Empresariales

Las vacaciones de primavera llegan con shows en vivo y clases de baile a Las Piedras Shopping

Todos los días hasta el 23 de setiembre la familia podrá disfrutar de espectáculos a las 12 y 18 horas, con entrada libre.

La diversión está asegurada estas vacaciones de primavera en Las Piedras Shopping, que invita a disfrutarlas al máximo hasta el domingo 23 de setiembre con una completa cartelera de espectáculos en vivo y clases de baile con entrada libre que vestirán de fiesta el hall del nivel 1 del centro comercial.

Cada día desde las 12:00 horas la escuela de baile Stop n’ dance marcará el ritmo de la jornada con entretenidas clases de danza para toda la familia. Repasando múltiples géneros, el martes 18 lo dedicarán a musical, el miércoles 19 a oldies y el jueves 20 a pop dance; mientras que el viernes 21 será el turno de baile urbano, el sábado 22 de hip hop, y el gran cierre el domingo 23 al son de ritmos latinos.

Las tardes, en tanto, acapararán la atención de los más chicos con obras de teatro y presentaciones musicales que se estarán desplegando su entretenimiento desde las 18:00 horas.

El martes 18 la obra “Uruguay nomá” llegará para repasar de forma divertida el proceso independentista uruguayo, el miércoles 19 será el turno de los títeres de la mano de “Las aventuras de Don Brígido” y el jueves 20 la compañía Opa! Payasos se encargará de poner la cuota de alegría y humor a las vacaciones.

Conjuntamente, el viernes 21 se presentará “¿Julieta, qué plantaste?”, una obra basada en cuentos de Susana Olaondo; el sábado 22 el grupo de música infantil “Tutti contenti” presentará su más pegadizo repertorio para niños, y el domingo 23 tres locos capitanes reclutarán a la tripulación de niños-piratas para buscar el gran tesoro perdido en un viaje de juegos, teatro, canciones y divertidas coreografías que llegan bajo el nombre de “Juego de piratas”.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: