Empresariales

Chivas Regal invita a vivir en Buenos Aires la experiencia “Chivas House, Success is a Blend”

La marca regala pasajes, alojamiento y entradas al evento para una persona con la compra de una botella de Chivas 18 años, para dos si se suma una botella de Chivas Extra y para tres con la adquisición de Chivas Ultis.

Compartir su historia y develar sus múltiples facetas son los objetivos con los que Chivas Regal reeditará la experiencia multisensorial “Chivas House, Success is a Blend”, que en esta oportunidad tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

El sábado 13 de octubre será posible sumergirse en una propuesta que llevará a los orígenes del emblemático whisky escocés planteará un desafío en el arte del blend.

Con la compra de una botella de Chivas 18 años, los consumidores de la marca recibirán como obsequio un pasaje a Buenos Aires, alojamiento en un hotel cinco estrellas y entradas al evento. También existe la opción de comprar una botella de Chivas 18 y una botella de Chivas Extra para viajar con un acompañante. En tanto, quienes prefieran el refinado Chivas Ultis obtendrán el mismo regalo pero para tres personas.

Para acceder al beneficio, las botellas deberán ser adquiridas exclusivamente en la página de Bigbox https://www.bigbox.com.uy/ dentro de la categoría Brands, enhttp://bit.ly/ChivasHouseUY, o en las vinotecas Iberpark, Los Domínguez, Cachi, Alvear y Las Vizcarras.

En el corazón de Buenos Aires, la Casa Basavilbaso, una construcción con reminiscencias francesas del siglo XX, será el escenario de Chivas House. El espacio tendrá una ambientación de época, adecuada para un recorrido virtual que trasladará a los visitantes a la antigua ciudad escocesa de Aberdeen, donde en 1801 los hermanos James y John Chivas fueron los pioneros en el arte de combinar maltas para crear nuevos blends.

Tras descubrir los orígenes y el alma del whisky, los visitantes tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en el arte de mezclar creando su propio whisky a partir de la combinación de las distintas maltas, obsequio que llevarán al finalizar la experiencia y que remite a la fusión de facetas, gustos y convicciones, tres cualidades que han definido el recorrido y la historia de los hermanos Chivas y su emblemática marca.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: