Empresariales

Disco, Devoto y Géant se suman a la Semana del Corazón

Los supermercados promueven en sus locales diferentes acciones para que sus clientes tomen conciencia sobre la importancia de la salud cardiovascular.

 

En el marco de la 27ª Semana del Corazón en Uruguay que se desarrolla hasta el 30 de setiembre, Géant Parque Roosevelt, Disco de Avenida Italia y Devoto Portones exhiben de manera destacada productos beneficiosos para el cuidado del corazón, fomentando además  el consumo de frutas y verduras a través de asesoramiento nutricional mediante folletos y recetarios.

Esta campaña de sensibilización que realizan Disco, Devoto y Géant es acompañada por la Asociación Procardias, que se encuentra abocada a la asistencia, educación y promoción de salud con fines preventivos de las enfermedades cardiovasculares, trabajando también en la rehabilitación física, psíquica y social de quienes padecen esa enfermedad.

“Este año promovemos la Semana del Corazón con el slogan ‘Los hábitos saludables te miman el corazón’ y esto tiene que ver con la importancia que le damos en Grupo Disco a fomentar en la sociedad una cultura de alimentación equilibrada a través de nuestro programa Vida Saludable”, sostuvo Rosario Díaz, responsable de Relaciones Institucionales del grupo.

 

Las enfermedades cardiovasculares son el principal componente de las Enfermedades No Transmisibles (ENT), y responsables del 27% de las muertes en Uruguay. 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: