Eventos & FotosTitulosDestacados

Bethel Spa realizó el lanzamiento de Avantgarde Plus, lo más esperado en remodelación corporal

Lourdes Rapalin y Alvaro Padin, directores de Bethel Spa, recibieron a clientes y amigos en la Hacienda Williman, con motivo de la presentación del nuevo tratamiento Avantgarde Plus, que es sin dudas, lo más esperado en remodelación corporal.

Este tratamiento combina aparatología de última generación con técnicas no invasivas que ofrecen un resultado real en poco tiempo.

El lanzamiento se realizó en el marco de los 15 años de Bethel Spa, muchísimas figuras de todos los ámbitos se acercaron a la magnífica casona de Pocitos y fueron agasajados con un delicioso buffet preparado por Vasile Catering y helados Chelato.

El brindis estuvo a cargo de cava Freixenet. Durante toda la noche los presentes pudieron catar vinos de Bodega Familia Deicas y las Barras de Cocktail Party con sus exclusivos tragos que causaron sensación.

Un evento muy especial de Bethel , única cadena de centros de estética y spa del Uruguay.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

  1. Buenas tardes soy esteticista;cosmetologa;maquilladora..los felicito xtal avanzado emprendimiento en aparatalogia para tratamientos corporales….me pongo a las órdenes soy de tacuarembo con vasta trayectoria en clinicas;spa; ..en mdeo y p.del este!..desde ya los slda.Zully Carabelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: