PersonalidadesTitulosDestacados

Andrés Klappenbach: “Decidimos franquiciar porque vemos  en nuestra empresa, un modelo de negocio exitoso con un buen producto de muy buena aceptación en el mercado”

Continuando con el ciclo “Hablando sobre Franquicias”, entrevistamos a Andrés Klappenbach, titular de Empanadas Don Pedro, quien nos contó lo siguiente:

1. Breve descripción de su persona y negocio

Soy una persona emprendedora, me gustan los desafíos,  trabajé desde los 19 años en una barraca como empleado, durante 15 años, en el 2007 junto con mi señora decidimos emprender en el negocio gastronómico, montando una pequeña rotisería en el garaje de nuestra casa en  parque de Solymar. Así empezó nuestro primer emprendimiento propio.

2. ¿Por qué su empresa toma la decisión de Franquiciar su negocio?

Decidimos franquiciar porque vemos  en nuestra empresa, un modelo de negocio exitoso con un buen producto de muy buena aceptación en el mercado, y estamos seguros de poder replicarlo para expandirnos  y poder llegar a varios puntos de Montevideo y el país.

3. ¿Cómo ve el sistema de Franquicias en la actualidad?

La franquicia es un sistema muy usado mundialmente.  Acá en Uruguay el sistema está en crecimiento, cada vez es más la gente que se interesa por entrar al sistema, ya que invierten en un negocio ya funcionando, con  cierta trayectoria y son menores las posibilidades de fracaso.

4. ¿Cómo ve el sistema de Franquicias en los próximos 10 años?

Lo veo con un gran crecimiento, ya que es la forma más segura de invertir en un negocio rentable, con menores posibilidades de fracaso que si se  invierte en un negocio propio desde cero.

5. ¿Cuáles son los beneficios de ser socio de la Cámara?

En mi caso me ha servido mucho por lo que he aprendido junto a grandes empresarios y emprendedores que comparten sus experiencias, es un grupo donde todos tienen algo que aportar para seguir creciendo como empresario y como persona.

6. ¿Dónde ve la Cámara dentro de 10 años?

La veo creciendo junto con el sistema, ya que es un buen nexo entre franquiciadores y posibles franquiciados.

7. ¿Cuál es su mensaje para quien quiere invertir y por que elegir una franquicia?

Quien quiere invertir y lo hace en un sistema de franquicias, tiene muchas ventajas, un negocio ya probado y funcionando, todo el know how del franquiciador, el nombre de una marca ya conocida y con experiencia en el mercado, son todos beneficios importantes, que para lograrlos lleva años y mucho trabajo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: