Eventos & FotosTitulosDestacados

LA PRIMERA TIENDA DE H&M EN URUGUAY HACE SU DEBUT CON UNA FIESTA ESPECTACULAR

La emoción por la llegada de H&M a Uruguay alcanzó su punto más alto el pasado viernes 4 de octubre. Cerca de 1000 celebridades, amantes de la moda y figuras de los medios se reunieron para vivir una exclusiva fiesta de compras en la tienda de Montevideo Shopping, convirtiéndose en los primeros clientes de la última tienda que H&M abrió en América del Sur.

Referentes de la industria de la moda e íconos locales de la música, así como personalidades del espectáculo y el entretenimiento llegaron al evento, que tuvo lugar en los dos pisos y 3000 m2 que comprenden la nueva tienda de H&M. Entre ellos se destacó la presencia del actor Nicolás Furtado, el músico Juan Campodónico, influencers como la modelo Amparo Montero y el surfista Santiago Madrid, y los músicos Niko Falero, Sheila Rodríguez y Julieta Rada, quienes lucieron las prendas de la última colección de la marca. También acompañaron el encuentro estilistas locales, bloggers y miembros de la escena local uruguaya, quienes
disfrutaron comprando en la moderna y lujosa tienda de H&M.

Tomando el escenario, la popular DJ Patricia Wolf creó la mejor atmósfera de compras durante toda la noche con una selección musical llena de energía, que fue complementada con la presentación en vivo de Campo, el grupo musical liderado por Juan Campodónico, que sorprendió a todos los presentes con una poderosa performance.

La primera tienda de H&M en Uruguay abrirá sus puertas a los clientes el 6 de octubre a las 11:00 horas en Montevideo Shopping, ubicado en la ciudad de Montevideo.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: