Cervezas nacionales e importadas, envasadas y artesanales, serán protagonistas de un fin de semana de diversión durante la Oktober Enjoy Fest, que Enjoy Punta del Este celebrará el viernes 12 y el sábado 13 de octubre.

La fiesta se desarrollará desde las 21:00 horas en el Salón Punta del Este, que estará especialmente ambientado para la ocasión. El reconocido músico Nacho Obes acompañará la actividad con un espectáculo que recorrerá diferentes estilos musicales, mientras que un grupo de actores con vestimentas típicas alemanas participará interactuando con el público.

Las entradas para participar de la Oktober Enjoy Fest pueden ser adquiridas en la boletería de Enjoy Punta del Este o en Red UTS desde US$ 55.

Para finalizar el sábado a toda fiesta, el resort propone disfrutar de la Fiesta Red Bull en OVO con los DJs Fernando Picón y Nico Núñez.

Por otro lado, en el marco de las actividades que Enjoy Punta del Este organiza durante todo el año, el domingo 14 de octubre a las 21:30 horas  se presentará el comediante argentino Coco Sily con su obra “La supercátedra del macho”.

El humorista desplegará todo su talento en una serie de monólogos que conforman un espectáculo que desde hace seis años cosecha éxitos en toda la región y que ha sido visto por más de 300.000 espectadores. Las entradas también se encuentran a la venta en Red UTS y el mismo día de la función en la boletería del resort.

Además, como todos los días estarán disponibles las opciones gastronómicas de Las Brisas y Soe Bar. Con una inigualable vista a la bahía, Las Brisas ofrece una amplia propuesta buffet con un menú nacional e internacional, mientras que Soe Bar brinda la posibilidad de acceder a un té buffet, así como a una selección de tapas y exquisitos platos de la cocina nikkei, que fusiona los sabores asiáticos con los peruanos.

Durante el fin de semana largo y hasta terminar el mes de diciembre, el resort ofrecerá hasta un 20% de descuento en el alojamiento. La promoción, sujeta a disponibilidad, incluye desayuno en el restaurante Las Brisas y el acceso a todas las instalaciones, entre ellos las piscinas -cerrada y abierta-, el spa y el gimnasio. https://bit.ly/2QLATR6