EmpresarialesTitulosDestacados

Sacramento Management propone disfrutar una “escapada” en esta primavera

Los establecimientos hoteleros gerenciados por la firma ofrecerán 20% de descuento a quienes reserven a través de la web.

La llegada de los días cálidos invita a tomarse un tiempo para disfrutar las bellezas naturales de los distintos rincones de Uruguay, realizar actividades al aire libre o simplemente descansar lejos de la rutina laboral.

Con esta consigna, Sacramento Management, principal gerenciadora de hoteles del país, propone a sus clientes una “Escapada de Primavera” con 20% de descuento en todos sus alojamientos.

Los apasionados por la playa podrán visitar La Paloma, en Rocha, y disfrutar de una estadía en el Uy Proa Sur Hotel, con una privilegiada vista oceánica. En tanto, quienes busquen más relax y contacto con la naturaleza tendrán la posibilidad de optar por las variadas ofertas del litoral.

Salinas del Almirón Resort Termal, ubicado en Guichón, cerca de Paysandú, acerca a sus visitantes los beneficios de las únicas termas de aguas saladas del país.

En tanto en Soriano y en Río Negro, el Gran Hotel Brisas del Hum de Mercedes y el Gran Hotel Fray Bentos aseguran el descanso de quienes visiten estos departamentos para realizar deportes náuticos, navegar por los ríos Uruguay y Negro y recorrer las largas ramblas de ambas localidades.

Más al norte, el Frontier Hotel de Rivera brinda todas las comodidades a quienes elijan el turismo de compras y quieran conocer uno de los departamentos más alejados de la capital.

Por otra parte, Colonia del Sacramento y Montevideo constituyen dos destinos clásicos Sacramento Management para esta época del año, con variadas opciones de alojamiento, actividades culturales, espectáculos y buena gastronomía.

Posada del Virrey, Don Antonio Posada, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino y  Real Colonia Hotel & Suites forman parte de la oferta de hoteles en la pintoresca ciudad colonial. En tanto, en la capital los clientes podrán optar por el Days Inn Montevideo y el Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas, dos modernos y cómodos establecimientos.

Todas las opciones tienen el desayuno incluido y brindan una amplia propuesta gourmet para todos los paladares. En el caso de Salinas del Almirón Resort Termal, los huéspedes pueden optar por el sistema All Meals, que contempla también el almuerzo y la cena.

Los interesados en obtener el 20% de descuento en esta primavera, que se aplica a todas categorías de habitaciones, deben realizar su reserva mediante la página www.smreservas.com/megustauruguay ingresando el código “megustauruguay”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: