Como en cada presentación, estuvimos de visita en las tiendas de Marcel Calzados para conocer las tendencias de la nueva temporada primavera verano 2019.

En esta oportunidad sumergiéndonos en la propuesta de su nueva campaña Historias de Mar, que como de costumbre nos acerca una colección compuesta por interesantes alternativas para armar looks femeninos y funcionales, para vestir a toda hora y en distintas ocasiones.

Consultamos a su director Marcel Burgos sobre la nueva colección y nos dijo: “la moda del verano 2019 es el resultado de nuevas apuestas en el diseño y en el uso de las materias primas. Una brisa suave, invadió a la marca y este verano todo tiene un aire renovado”.

Es una propuesta simple, versátil, fresca y divertida para la mujer actual que busca inspirar sus looks para cualquier ocasión.

Hereda en parte, algunos detalles de tendencia que signaron temporadas anteriores y que sin dudas continúan vigentes en la actualidad.

La paleta cromática incluye los tradicionales neutros, tierras, blanco y negro en todas sus ediciones, más los colores de moda de esta primavera verano 2019 que completaran la apuesta: rojo, azul, rosa, amarillo y blanco.

Urbana y muy femenina, así es la colección Historias de Mar – SS19, equilibra acertadamente estilo con las tendencias de moda del momento.

¡Te invitamos a conocerla en todas la tiendas Marcel Calzados!