Días pasados, 39 empresas recibieron el certificado de Marca País de Uruguay Natural, entre las cuales el reconocido maquillador profesional Sergio Quintana, fue galardonado con el mismo, siendo el primero en su rubro en lograrlo en nuestro país.

Participaron de las firmas la ministra de Turismo, Liliam Kechichian junto al director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

Este ha sido un logro más de Sergio Quintana, profesional por excelencia, Director en la escuela de maquillaje que lleva su nombre, y en donde ha recorrido distintos países y pasarelas a lo largo del mundo. En su carrera ha maquillado reconocidas personalidades de la moda, el espectáculo y la política.

Entre sus trabajos más destacados encontramos: MISS UNIVERSO – MISS MUNDO – MISS URUGUAY – ELITE MODEL LOOK – PASARELA PUNTA DEL ESTE – FASHION WEEK BUENOS AIRES – FASHION WEEK SANTIAGO.

Este reconocimiento se lo quiero dedicar a todas las clientes, empresas, alumnas/os y compañeros de trabajo, los cuales han confiado día a día“, manifestó.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI