EmpresarialesTitulosDestacados

Avon recorrió el país para concientizar sobre el cáncer de mama

Un móvil de la firma se instaló en los principales puntos de Montevideo, Canelones, San José, Colonia y Soriano para informar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Fiel a su compromiso por mejorar la salud de las mujeres de todo el mundo y en el mes de concientización sobre el cáncer de mama, AVON llevó adelante la campaña “En Foco”, con la que recorrió distintos puntos de Uruguay con el objetivo de generar conciencia e informar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

La campaña se enmarcó en la “Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama”,  el programa de la Fundación Avon Global que promueve educación y el conocimiento acerca de esta enfermedad.

AVON cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa del Cáncer de Mama, por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios necesarios. Por eso su Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama está orientada a:

  • Ayudar a cada mujer a conocer los riesgos.
  • Ayudar a cada mujer a conocer los síntomas.
  • Asegurarse de que toda mujer sepa cómo accionar y entienda que una

mamografía le puede salvar la vida.

En Uruguay cerca de 1.800 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año, según datos del Ministerio de Salud Pública y una de cada diez mujeres podrá sufrir la enfermedad a lo largo de su vida.

Un móvil de AVON recorrió diversas localidades del Montevideo, Canelones, Colonia y Soriano brindando información a clara y concisa a cientos de mujeres sobre el cáncer de mama y recomendaciones para cuidar la salud mamaria.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: