Brad Pitt y Angelina Jolie darán el «sí, quiero» en un barco. Al principio la pareja había pensado casarse en el Château Miraval (Francia), pero la idea fue descartada y eligieron el alta mar.
Parece que Brad y Angelina cambiaron de opinión gracias a su hijo Maddox, de 11 años, quien les sugirió la idea. Así, finalmente, se unirán a bordo del Hebridean Princess, un crucero que recorre las islas escocesas.
«Fue Maddox el que tuvo la gran idea de celebrarlo en un barco. Se le ocurrió cuando estuvo viendo de nuevo las fotos de la finca Carnell en Ayrshire, un lugar donde ya han veraneado y que les enamoró. Así que ahora están pensando en reservar el buque entero. Eso sería realmente lo que han estado buscando porque tiene cabida para 50 amigos y familiares y es perfecto para una ceremonia tradicional y romántica, además de superprivada. Y si navegar les aburre, siempre pueden desembarcar en Orkney o Shetland [islas escocesas] y celebrar allí la boda. La verdad es que el hecho de que Maddox lo hubiese elegido lo hace incluso más especial», explicó una fuente del entorno del clan Jolie-Pitt al periódico The Sun. Pronto