Con el fin de ofrecer comidas nutritivas y sabrosas, fáciles de elaborar, Bimbo lanza una nueva opción para personas que son prácticas a la hora de cocinar y que les gusta darle un toque personal a sus comidas, el Pan de Pita. Este producto se suma a la línea de Soluciones de Bimbo, área en la que están incluidas las ya conocidas Rapiditas.

El Pan de Pita es una opción liviana y una solución práctica que puede ir rellena de todo lo que cada persona quiera. Es un producto útil para solucionar el almuerzo, la cena o incluso para presentar una opción diferente en cualquier tipo de reunión para agasajar a los invitados.

Puede ser una opción tan liviana como quieras, eso depende de la creatividad de cada uno a la hora de elegir los ingredientes para elaborar el relleno. Además, es la más económica del mercado. Vendrá en packs de cinco unidades y no contienen colesterol ni grasas trans.

En el lanzamiento oficial de productos, la Gerente de Marketing de Bimbo, Laura Pretini, señaló que esta nueva opción “constituye un agregado de calidad, innovación y nivel de servicio”.

Y en el mismo sentido, el gerente general de la empresa, Fernando Lerdo de Tejada, señaló que la apuesta por ofrecer una nueva opción a la hora de comer “da cuenta del compromiso de la compañía por seguir innovando y mantenerse al frente, en este caso, en la línea de Soluciones”.

El lanzamiento oficial del nuevo Pan de Pita que en estos días estará llegando a la totalidad de los supermercados y autoservicios del Uruguay, tuvo lugar en el Club de los Industriales en un evento al que asistieron colaboradores y fuerza de ventas. Ambos fueron invitados en la jornada a degustar varias opciones para cocinar Pan de Pita a través de una demostración en vivo a cargo del reconocido chef, Ignacio Reborati.