jlofiguara«Tengo un cuerpo atlético. He entrenado toda mi vida y soy muy disciplinada cuando tengo que serlo», dice Jennifer Lopez al referirse a los cuidados que brinda a su figura, la cual mantiene escutural a los 44 años.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez admite su preocupación por su aspecto, aunque está intentando controlar su obsesión por tener un cuerpo perfecto, ya que eso le ha ocasionado perjuicios.

Ahora estoy un poco más relajada en esa materia. Siento que esto es lo que soy, pero es difícil dejar ese hábito», relató Lopez a la revista Glamour en una entrevista que aparecerá en el mes de febrero.

Mentalmente, siempre estoy pensando en eso. Estoy bien viéndome así, pero al mismo tiempo soy muy ambiciosa. Una mujer dentro mio me dice ‘vamos, a ponerse en la mejor forma y mostrarse a todos’, pero otra parte de mi piensa ‘sólo relajemos en la silla de playa'», comentó la ex esposa de Marc Anthony.

Se alimenta come sano y en cantidades adecuadas. «No soy glotona. No me hace sentir bien. Algunas personas encuentran agradable sentarse y comer helado hasta hartarse, pero honestamento eso me haría vomitar. Nunca he comido mucho», concluyó. UyPress