La modelo uruguaya María José Sarasola está a un paso de formar parte de las chicas de Showmatch, en el prestigioso programa argentino.

Recordamos que María José Sarasola fue por un breve período Miss Universo Uruguay 2013, no pudiendo representar a Uruguay en Miss Universo por un tema ajeno a su voluntad.

Al enterarnos por ella misma de la noticia, nos pusimos en contacto para que nos contara más detalles:

Por Richard Sosa

1922617 10151965200586500 76542997 n1. ¿Cómo recibes la noticia de que ya casi estas en el Bailando?
La verdad: ¡me despertaron! (risas). Cuando me llamaron de la producción de Ideas del Sur estaba durmiendo. No entendía nada. Me informaron que quedé preseleccionada como bailarina integrante de las chicas Showmatch; me felicitaron y me invitaron a participar en un programa que se llama Viva la tarde. Me puse un poco nerviosa y ¡súper feliz! Por inconvenientes no pude asistir al programa. Estaba súper angustiada, pero por suerte después me aclararon que no era eliminatorio y que me iban a llamar para la última instancia de la selección.

2. ¿En qué han consistido las pruebas previas?
Fui a la convocatoria abierta, donde se presentaron muchísimas chicas de Argentina y de otros países, yo fui con mis amigas del elenco del Maipo, quienes me convencieron de ir, y les agradezco. Lolo Rossi, nos marcó una coreo, y ahí iban descartando aspirantes. En ese momento me dijeron que había pasado al casting de cámara. Un par de días después volví a Ideas. Entré al set, estaba Lolo con otros productores. Me dieron un micrófono y comenzaron a hacerme preguntas: ¿Qué estudiaba? Por qué me vine a vivir a Argentina, etc. En un momento Lolo me dijo «Ah! Vos sos la Miss Universo Uruguay» (vigente en ese entonces, (risas). Después desfilé y finalizó el casting. El resto ya te lo conté antes.

3. ¿Qué significa para ti trabajar junto a Tinelli?
Y… todavía falta para eso. Sería un paso gigante en mi carrera. Desde chiquita en Uruguay veía el programa, ¡siempre me gustó! ¡Qué sensación verlo durante tantos años y luego estar ahí!

4. ¿Qué debes esperar ahora?
¡Que me llamen y quedar seleccionada!
La última instancia consiste en bailar una coreo lookeadas con su producción, como para formar parte de Showmatch.