Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial, lanzó la aplicación móvil Prosegur Smart, mediante la cual el usuario tiene la posibilidad de solicitar una imagen del lugar donde se encuentra su alarma en cualquier momento. Prosegur Smart está disponible gratuitamente enlas tiendas de Android e iOS para descargarla en su smartphone, tablet o PC. Esta app también permite al cliente controlar el encendido, el apagado y el estado de su alarma de forma remota, durante las 24 horas y los 365 días del año.

Esta aplicación se encuentra asociada a un nuevo servicio de alarmas con video-verificación que, ante una incidencia, envía una secuencia de imágenes a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. Con la información recibida, la central coordina la asistencia que necesite el cliente, que en algunos casos podría incluir el desplazamiento inmediato de móviles de la empresa.

Con estas mejoras, la Compañía continúa incrementando el valor de sus productos y mejorando su oferta diferenciada de servicios, siempre con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, ofreciéndoles más tecnología, una mayor cobertura y sobre todo, respondiendo a sus necesidades actuales de seguridad”, señaló la responsable de Comunicación y Marketing de Prosegur, Evelin Alonzo.