La bella modelo Joanna es poseedora de una figura envidiable, con tan solo 23 años ha realizado campañas para varias marcas Nacionales e Internacionales.

Se considera una amante de los deportes, sus preferidos son el Fútbol y Gym.

Hace un tiempo recibió la oferta de trabajar en Argentina en la agencias Multitalent una de las más reconocidas, pero por sus estudios e inexperiencia dentro de la moda decidió quedarse y dar prioridad a su carrera.

Hoy disfruta su buen momento en la agencia Valentino Bookings donde tiene un contrato de exclusividad por cinco años y en sus proyectos está la posibilidad de emigrar por algún trabajo a otros países como lo han hecho algunas de sus colegas de la agencia.

Por Carlos Garcia

 

-Antes de que la moda llamara a tu puerta, ¿cómo era tu vida?

Como la de una adolescente común, estudios, amigos, deportes, ¡entre ellos fútbol! Fue muy divertida, con anécdotas inolvidables y amigos que conservo hasta hoy.

-¿Cómo se produce tu entrada en el mundo de la moda? ¿Casualidad o fue algo que siempre quisiste hacer?

Cuando era niña, veía los desfiles por la tele e imaginaba ser una de ellas. Comencé con un book de fotos que luego presente en la agencia Valentino Bookings y a los días ya estaba haciendo mis primeros castings. A medida que fui adquiriendo experiencia se potenciaron mis ganas de seguir adelante y hoy en día disfruto mucho de esta elección.

-¿Cómo llegas a la agencia Valentino Bookings?

Cuando me entregaron mis primeras fotos las tenía que presentar en una agencia y ya me habían hablado de Valentino, conocía a algunas modelos que trabajan allí y me decidí. Desde un principio me brindaron seguridad y es uno de los motivos por el cual me sentí cómoda trabajando con ellos.

-Nómbranos algunos de los comerciales que realizaste

El 80% de los casting que hacemos son para marcas internacionales, algunos fueron Cerveza Brahma, Frávega, canales FOX Italia, TNT, Sun Channel. Para Uruguay Pilsen, Claro, Ta-ta entre otros.

-¿Te gusta más lo comercial que la pasarela?

En realidad son dos cosas distintas… Disfruto de las dos pero la experiencia me ha hecho dedicarme más a lo comercial, es lo que realmente me gusta y lo que quiero hacer a futuro.

-Estuviste trabajando en la agencia Multitalent de Argentina ¿Qué pasó que te volviste?

Con ellos me comunique por mail, tuve una entrevista en Buenos Aires pero para realizar los casting día a día, tenía que instalarme en la Capital o de lo contrario viajar a trabajar a México y como recién comenzaba no me decidí en ese momento.

-¿Te gustaría volver a trabajar fuera de Uruguay?

Si, es uno de mis proyectos.

-Fuera de las pasarelas y estudios fotográficos, ¿cómo es un día de Joanna?

Trato de pasar el mayor tiempo posible con mi familia, ver a mis amigos y hacer deporte por lo cual termino mi día en el gimnasio. 

-En tu día a día, ¿cómo definirías tu estilo vistiendo?

Según la ocasión. De todas maneras la moda está siempre presente, sigo blogs, páginas y lo sumo a mi propio estilo buscando sobre todo la comodidad.

 

Muchas gracias Joanna!!

[eazyest_folder folder=»JoannaOliveraEntrevista»]