Irina Shayk estaba en Hawaii realizando una sesión fotográfica para Sports Illustrated cuando un paparazzi la «cazó» posando en topless. Las imágenes robadas de la modelo rusa están circulando por las redes sociales y, como se puede ver, se la ve desinhibida, sin percatarse de que estaba siendo fotografiada «in fraganti».

Un fotógrafo de famosos «cazó» a Irina Shyk posando en topless durante una sesión fotográfica realizada en Hawaii para la prestigiosa revista americana «Sports Illustrated».

En las imágenes la novia de Cristiano Ronaldo aparece risueña y muy desinhibida, sin percatarse de que estaba siendo retratada también fuera de la producción fotográfica de la revista.

La modelo ya había aparecido posando sin ropa en la portada de «Sport Illustrated», aunque es la primera vez que se convierte en víctima de un robado fotográfico. Al parecer, al fútbolista del Real Madrid no le cayeron en gracia que las fotos en topless de su novia sean furor en la web, según comentaron algunos programas de chimentos españoles.