Buquebus y Banco Santander firmaron un acuerdo que amplía los beneficios que reciben los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por la institución financiera y los clientes de la compañía de turismo y transporte.

 

Ahora, quienes posean tarjetas Platinum o Ferrari, y viajen por Buquebus o BQB Líneas Aéreas, pueden acceder al servicio de check-in preferencial en las terminales portuarias y en los aeropuertos de Uruguay, y a trámites más ágiles en el área de Migraciones.

 

Además, en las terminales portuarias tienen la posibilidad de ingresar a las salas VIP, consumir en los restaurantes y cafeterías, y aparcar en los estacionamientos con un 30% de descuento en las tarifas.

 

“Esta sinergia entre Santander y Buquebus es un fiel reflejo de la apuesta del banco de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. Para eso trabajamos cada día y este acuerdo es una muestra del fruto de nuestra dedicación”,  afirmó el Country Head de Santander, Juan Carlos Chomali.

 

Por su parte, el presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena, señaló que la firma de este convenio con Santander se da en el marco de una etapa de fuerte crecimiento de la empresa. “La incorporación el año pasado a la flota de Buquebus del barco Francisco Papa, el más rápido del mundo en su categoría, y la reciente adquisición por parte de BQB Líneas Aéreas de un avión Airbus, con un autonomía de vuelo de 6.000 kilómetros, son un claro testimonio del gran momento que atraviesa la compañía, una etapa que nos permitirá continuar impulsando el desarrollo de actividad turística en Uruguay”, indicó el ejecutivo.

 

Estos beneficios se suman a otros que los poseedores de plásticos de Santander ya disfrutan en el Aeropuerto de Carrasco, donde obtienen un 25% de descuento al ingresar a las salas VIP, estacionar en el parking y abonar los viajes en taxi desde la terminal aérea.

 

Por otro lado, los usuarios de todas las tarjetas de crédito emitidas por el principal banco privado del país continúan beneficiándose con un 10% de descuento al abonar la compra de paquetes turísticos en Buquebus, que además pueden saldar en 12 cuotas sin recargo. En el caso de la tarjeta Santander Buquebus, el descuento asciende al 15%.

 

Durante la firma del convenio, autoridades de Buquebus y Santander destacaron que la consolidación de la alianza entre ambas empresas refleja su firme propósito de premiar la fidelidad de sus clientes.