El “Pilsen Bus”, la original iniciativa creada por Pilsen y Tibet Bar para acompañar a la selección nacional durante el Mundial, se prepara para recibir a los hinchas uruguayos en San Pablo.

 

El ómnibus partió desde Fortaleza tres días antes del encuentro de Uruguay con Inglaterra, que tendrá lugar este jueves a las 16 horas en el Estadio Arena Corinthians de la capital paulista. La previa en el Pilsen Bus, a la que están invitados todos los uruguayos que viajen, comenzará el mismo día del partido a las 10 de la mañana en el Memorial de América Latina. Allí los fanáticos de la celeste no solo podrán degustar la mejor cerveza, Pilsen Alma Celeste, sino que se podrán pintar la cara y sacarse fotos con la réplica de la ansiada copa mundial.

 

En una actividad similar a la que tuvo lugar en Fortaleza durante la previa del partido con Costa Rica, habrá música en vivo y se repartirán máscaras, para que la partida hacia el estadio, que será a las 14 horas, sea una verdadera fiesta de alegría y esperanza.

 

Durante la previa con Costa Rica, el “Pilsen Bus” fue el punto de encuentro para más de 500 personas que vibraban de pasión futbolera. La intención es repetir la velada en San Pablo, en un partido que se vivirá aún con mayor expectativa ante la necesidad ineludible de ganar para continuar soñando.