Con los rostros pintados, pelucas, gorros, banderas, camisetas y hasta el corazón celeste, decenas de uruguayos eligieron la Plaza de Comidas de Costa Urbana Shopping para asistir a las presentaciones de Uruguay en el Mundial de Brasil.

 

La pantalla gigante que ofrece la espectacular cobertura del torneo de DIRECTV, ha sido el centro de atención cuando el equipo del maestro Óscar Tabarez se enfrenta a las selecciones del mundial, en las batallas definitorias para seguir en carrera en el máximo torneo futbolístico del mundo. Al igual que en los partidos anteriores, un equipo de promotoras recibirá a los clientes de Costa Urbana para ofrecerles banderas, gorros, pintura y todo lo necesario para transformar la Plaza de Comidas en una verdadera tribuna mundialista.

 

Antes de que comience el partido y durante el entretiempo, se organizan pencas con atractivos premios, transformando el evento en una verdadera fiesta.

 

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

 

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.