Ruben Vazquez festejó su cumpleaños junto a sus amigos

En el marco del after office presentado en Sheraton Punta Carretas, se realizó la celebración del cumpleaños del conocido productor y conductor de radio y TV Ruben Vazquez. Ni la lluvia ni el viento del temporal que azotó la ciudad pudo detener a los amigos y allegados que vinieron a compartir este emotivo momento junto al carismático conductor y su novia Karin Ledl.

Fue un festejo con el círculo más íntimo, en el que estuvieron presentes también la prensa y TV. Daniel Lopez y Miguel Arispe, del progama Free Time, divirtieron a todos con la consigna de adivinar la edad del homenajeado. La música estuvo a cargo del DJ Javier Misa, quien junto a Diego Padula organizan los after office los segundos miércoles de cada mes. En definitiva, una agradable velada con destacados empresarios y figuras del medio como Diego Fonsalía, Marcel Rodriguez, Alvaro Padin, Lourdes Rapalin, Jorge Lenoble, Leonardo Artigas, y Gustavo Prato, entre otros.

En la actualidad el conductor Ruben Vazquez se encuentra abocado a su programa “Montevideo Night”, que se transmite todos los sabados y domingos de medianoche a 3 am por radio 1010am. Además reveló que está estudiando varios proyectos de radio y TV, y que pronto habrá interesantes novedades al respecto.

[eazyest_folder folder=»CumpleRubenV14″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí