En línea con su objetivo de colaborar con la mejora de la atención médica en todo el país, CASMU firmó un convenio de complementación público-privada con el Hospital de Maldonado, dependiente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), que permitirá a ambas instituciones potenciar los servicios de radiología en el departamento.
Mediante este acuerdo, CASMU se compromete a cubrir parcialmente la remuneración de un técnico radiólogo que se desempeñará en el Hospital de Maldonado, atendiendo a usuarios de ASSE y de la institución privada. Por su parte, el nosocomio público fijará un arancel preferencial a la prestadora de salud cuando sus socios se realicen estudios radiológicos y de laboratorio.
“Este convenio se suma a otros acuerdos alcanzados entre CASMU e instituciones privadas y públicas, enfocados principalmente en el interior del país, que se concretaron con el propósito de optimizar la prestación de servicios tanto desde el punto de vista asistencial como económico”, afirmó Antonio Garaza, director del Departamento de Medicina Descentralizada de CASMU.
La firma del convenio contó con la participación del vicepresidente de ASSE, Dr. Enrique Soto, del director Comercial de ASSE, Dr. Martín Serra, y de la directora del Hospital de Maldonado, Dra. Fabiana Danta, entre otras autoridades.



