Fahoma, la marca dedicada al diseño, confección y venta de accesorios de lujo: collares, pendientes, brazaletes y bolsos, que cuenta con locales en Buenos Aires y Madrid, abrió un nuevo local en Montevideo.

 

Para celebrarlo invito a clientas y amigas a un almuerzo en su local en el barrio Punta Carretas. Las asistentes pudieron conocer la nueva colección de la marca además de disfrutar de unas ricas sopas y diferentes variedades de Quiche Lorraine que acompañaron el frio de ese mediodía.

 

Desde sus orígenes en 1968 cuenta con un taller ubicado en Buenos Aires, en el cual se crean y confeccionan diseños propios de manera artesanal, tanto para la moda prêt a porter como para la alta costura.

 

Posteriormente, en su constante afán de innovar y crear tendencias, sumó a su factoría, talentosos diseñadores que trabajan de manera exclusiva para la firma e incorpora también prestigiosas marcas como Anton Heunies (Madrid), Monies (Copenhage), Poggi (Paris) o Leetal Kalmanson (Tel-Aviv) entre otros.

 

En el 2002, Fahoma decide importar su concepto de diseño y servicio a Madrid, inaugurando en el barrio de Salamanca dos boutiques dedicadas a los accesorios como creaciones únicas, desde una mirada contemporánea y creativa.

 

Fahoma apuesta por el diseño de autor para crear un estilo único y darle a todas sus piezas la marca de un sello propio. Como pequeñas obras de arte, cada accesorio explora el color, la forma, y las texturas para crear un lenguaje de sofisticación y elegancia. Un nuevo concepto de joyería que se plasma en una mezcla de materiales -desde cristal, piel o porcelana hasta metal, acrílico o tela- para perpetuarse en un vintage incuestionable.

 

Fahoma crea todas sus colecciones de manera minuciosamente selectiva: sus producciones son limitadas y sus firmas invitadas son exclusivas.

Cada uno de sus collares, pendientes, brazaletes, bolsos o foulards combinan tradición y modernidad adquiriendo un significado nuevo, un estilo propio a la medida de cada cliente.