Camila Morrone es la hijastra del actor norteamericano Al Pacino (73), ya que su mamá, Lucila Polak (36) es la novia del actor desde hace siete años.
La adolescente tiene sólo 17 años, mide 1,75 y luce unas sensuales curvas de 87-60-91. Nació en Argentina pero vive con su mamá en una residencia en Beverly Hills.
Camila aprovechó las vacaciones en Estados unidos y viajó a Buenos Aires. En una nota para la revista Gente, dijo: «Vine acá porque allá están en verano y todo se detiene. En unos días me voy unas semanas a París con mi novio y su familia. Se llama Joseph, vive en Los Angeles y no es del universo de las celebrities ni nada. Es… ¿cómo se dice? Developer. Digamos que hace casas, como mamá. Hace un año que estamos juntos».
Camila es hija de la bellísima Polak y del ex modelo y fotógrafo Máximo Morrone. Y heredó la genética de sus progenitores: «Soy cero obsesiva del espejo. Soy de las modelos vagas, que con suerte hacen pilates o yoga. Tengo 17 y no me tengo que matar», contó.
Sobre su vida junto a Pacino, el novio de su mamá, la modelo agregó: «A Al no le molesta ser una celebridad, pero lo aburre mucho, no participa del establishment. A nadie le puede caer mal alguien como él. Es súper bueno con los fans. Se para a sacarse fotos en los lugares más raros. Siempre lo rodean los paparazzis, pero a no le importa nada de todo eso. El está en esto por el arte, no por la fama».