Considerada como una de las mujeres más bellas de nuestro país, Fernanda Sosa tiene una idea clara en cuanto a sus objetivos y lo que quiere lograr en su vida profesional.

En los últimos tiempos ha recibido un montón de propuestas para trabajar en el exterior, en especial Argentina, en donde incluso estuvo presente en el estudio de Animales Sueltos como invitada especial.

Sin dudas ha sido un año de mucha actividad para ti ¿cuéntanos un poco en qué andas actualmente en cuanto a proyectos laborales?

Actualmente estoy dictando clases en mi escuela de modelos F&F Models, donde estamos organizando un gran desfile para este verano, terminando mis estudios en la facultad de psicología, y trabajando en desfiles, comerciales y campañas.

Con proyectos en Argentina para trabajar en TV, seguir mi carrera como modelo y poder estar en el bailando para el año que viene.

2. Descríbete en cuatro palabras:

EXTROVERTIDA, SOÑADORA, AUTÉNTICA, VALIENTE

3. Tu actividad siempre está relacionada con la moda… ¿cuál es tu vestimenta preferida y cuáles son los colores que más utilizas?

Prefiero siempre los looks urbanos con toques vintage. Me gustan mucho los colores en general y los estampados.

4. ¿Te consideras una mujer sexy?

Sí, soy simplemente yo, no intento seguir a nadie y es más de actitud y mentalidad que otra cosa.

5. En listas.20minutos.es te han ubicado entre las 15 chicas más hermosas del Uruguay, ¿cómo se hace a nivel personal para cuidar el físico y mantener esa categoría?

Como lo dije antes es una cuestión de actitud, seguridad y lo comprometida que estoy en cumplir cada uno de mis objetivos.

Para cuidar mi físico me gusta estrenar y comer sano. Hago crossfit en instinto crossfit, una disciplina muy completa para mí, aparte de cuidarme con tratamientos corporales en Alicia Risotto y mi estética con la dra. Beatriz Manaro.

6. ¿Por qué Playboy?

Me gustó la propuesta, es una marca muy conocida en todo el mundo, y creo que es un gran paso para mi carrera ya que es un vehículo para que me conozcan fronteras afuera del país.

7. Dada tu exposición ¿El tipo de hombres que se te acercan es el tipo de hombres que buscas?

Muchas veces no, me gusta el hombre bajo perfil.

8. ¿Cómo fue que terminaste una noche en Animales Sueltos?

Me vieron en Mar del Plata en el desfile de la revista Gente, luego en la revista de Luis Ventura, Paparazzi, y me llamaron para estar de invitada en el programa, donde me divertí mucho y me sentí muy cómoda.

9. ¿Tu objetivo es continuar tu carrera fuera del país o prefieres Uruguay?

Me encantaría Uruguay, pero quiero seguir creciendo a nivel internacional, por eso de a poquito me estoy instalando en Buenos Aires.

[eazyest_folder folder=»FernandaSosaEntrevista»]