Reforzando su liderazgo en innovación y tecnología, Samsung presentó en Uruguay sus nuevos televisores curvos Ultra High Definition (UHD), pensados para brindarle al espectador una original y envolvente experiencia audiovisual con una resolución cuatro veces mayor a la del Full HD.

 

Tomando en cuenta el tamaño estándar de los livings y la distancia promedio entre el televidente y la pantalla, la compañía calculó la curvatura de pantalla perfecta e ideó un atractivo y moderno diseño que asegura una completa inmersión en el universo de la imagen.

 

Asimismo, el televisor, de 65 pulgadas, cuenta con altavoces que, ubicados en zonas estratégicas de la pantalla, logran un efecto surroundinigualable y permiten disfrutar con gran precisión y claridad todos los detalles del sonido.

 

En la misma línea de productos, Samsung lanzó televisores flat UHD de 40, 50 y 55 pulgadas, que comparten la calidad de imagen, nitidez e intensidad de los dispositivos curvos.

 

Ambos diseños incluyen la tecnología UHD Upscaling, que convierte imágenes Full HD, HD y SD a una calidad óptima sin importar la resolución original. Además, los televisores incorporan la tecnología Smart Interaction, que permite controlar el dispositivo utilizando movimientos manuales o comandos de voz.

 

Por otro lado, la empresa coreana presentó su nueva Galaxy Tab S, la tablet más delgada y ligera de la marca, que cuenta con una pantalla Super AMOLED capaz de brindar una extraordinaria y rica calidad de imagen, con gran nitidez y luminosidad de los colores.

 

Asimismo, el dispositivo cuenta con un potente procesador Octa-Core y 3 GB  de memoria RAM, e incluye prácticas funcionalidades como un lector de huella para su fácil bloqueo y desbloqueo y un optimizado control parental.

 

Gracias a una tecnología especial, la Galaxy Tab S también logra sincronizarse con el smartphone del usuario, permitiéndole realizar o contestar llamadas desde la tablet, e incluye una prestación a través del cual el usuario podrá trabajar con varias ventanas de forma simultánea. A través de estas incorporaciones, la marca se propone acercar al público a la vanguardia del entretenimiento, llevando lo último en tecnología a cualquier rincón del hogar.

 

Al final de las presentaciones, Samsung coronó la noche con un espectáculo artístico de gran nivel, que tuvo como protagonista a María Noel Riccetto, una de las máximas figuras del ballet nacional, integrante del cuerpo de baile del SODRE y. anteriormente, integrante del American Ballet Theatre de Nueva York.