Por segundo año consecutivo un uruguayo participará de la Gran final mundial de Mercedestrophy

Desde el 6 al 10 de agosto de 2014 se llevó a cabo una nueva fecha del MercedesTrophy: Final Regional 2014.  El mismo se disputó en el Club Karibana de Cartagena de Indias, Colombia y conto con la participación de jugadores de Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, El Salvador y Uruguay.

 

Desde Uruguay participaron los 3 ganadores del torneo local realizado en el mes de marzo. Ellos fueron Alvaro Mastroianni, Gerardo Méndez y Victor Zerbino.

 

Los ganadores de MercedesTrophy Final Regional 2014 viajarán a Stuttgart-Alemania para participar de la vigésima quinta gran Final Mundial junto a los mejores jugadores de otros 32 países invitados del mundo.

 

En la categoría A, el ganador fue Felipe Montenegro de Costa Rica, la categoría B la ganó Ha Jin Lee también de Costa Rica, y en la categoría C el ganador fue el Uruguayo Gerardo Méndez.

 

Es el segundo año consecutivo que un uruguayo tiene la posibilidad de participar en la gran final de MercedesTrophy en Alemania. En el año 2013 el participante uruguayo fue el jugador Conrado Armand Ugón.

 

La “MercedesTrophy World Final” se disputará desde el 25 al 30 de setiembre 2014 y donde todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar de las diferentes actividades organizadas por la casa matriz de Mercedes-Benz que promete una agenda especial con motivo de los 25 años del torneo.

 

Desde Autolider Uruguay S.A., Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz en Uruguay, le deseamos a Gerardo Méndez muchos éxitos y suerte para lograr ser el ganador de la vigésima quinta edición de la “MercedesTrophy World Final”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí