La uruguaya Eliana Olivera ha sido coronada el pasado sábado 20 de septiembre como la nueva Miss Latinoamérica 2014, en la tercera edición de este certamen Internacional.

La hermosa compatriota recibió la corona de la mano de Ángela Ramírez, venezolana  y Miss Latinoamérica 2013, ante la mirada de otras 19 concursantes que vieron a la uruguaya conquistar el reinado.

Recordemos que Eliana Olivera también fue coronada como Miss Mundo Uruguay en el año 2010, y ahora obtiene un título continental de beneplácito para su carrera.

Las chicas lucieron hermosos atuendos con diseños de la diseñadora Dalis Orosco, trajes de baño para lucir sus bellas siluetas y una pasarela con vestidos de gala.

En el evento, también se eligieron ganadoras de diferentes categoría, mejor traje de fantasía y miss internet, posición que ganó la candidata de Panamá, Iriam Rodríguez; el premio de miss fotogénica fue para Daniela Restrepo, de Colombia; el de mejor sonrisa fue para Nicole Santillan de Perú, la mejor piel para Eliana Oliveira y el mejor Glamour para la chica de Estados Unidos, Frances Quezada.

Nuestras felicitaciones a Eliana Olivera por dejar bien en alto a nuestro país.

[AFG_gallery id=’17’]