La compañía global de nutrición Herbalife selló un acuerdo de patrocinio con Martín Osimani, actual capitán de la selección uruguaya de básquetbol, que se suma al que la marca mantiene desde hace meses con la atleta Deborah Rodríguez. De esta forma, la imagen de Herbalife a nivel local pasará a apoyarse en dos deportistas uruguayos de élite que sobresalen por su desempeño y profesionalismo.

 

La capacidad de liderazgo del basquetbolista uruguayo fue uno de los factores que motivó a la empresa a apostar por la figura de Osimani. “Martín es un líder natural que se ha ganado el aprecio de compañeros, aficionados y periodistas. Además, por supuesto, es un brillante  jugador y un gran ser humano con el que compartimos valores como la búsqueda incansable de la excelencia, la mentalidad ganadora y el trabajo duro”, expresó el gerente general de Herbalife para Uruguay, Víctor Hugo Barrail.

 

Osimiani, que utilizará la amplia gama de productos de Herbalife para potenciar su desarrollo físico, inició su carrera profesional en Biguá, en el año 2000, y la continuó en varios equipos del exterior y en Aguada, equipo que actualmente defiende. Además, desde hace años forma parte de la selección uruguaya. Durante su trayectoria ha conquistado en reiteradas oportunidades títulos nacionales e internacionales como la Liga Uruguaya de Básquetbol y la Liga Sudamericana.