Oktober Conrad Fest

Cerca de 2000 personas se dieron cita, entre el pasado viernes 10 y sábado 11 de octubre, en la sexta edición de Oktober Conrad Fest en el salón Punta del Este.

 

Se trató de una degustación de cervezas de primera calidad que reunió los mejores productos disponibles en el mercado local.  Más de 20 marcasde procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española y rusa  participaron con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas; tampoco  faltaron a la cita las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.

 

Para la recreación del clásico “festival de octubre”, celebrado en la ciudad bávara de Munich, Conrad ofreció platos típicos de los países de origen de las cervezas con los que el público pudo acompañar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

 

La fiesta estuvo ambientada con el pintoresco espectáculo de música y danza en vivo a cargo de la Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (folklore de los Alpes de habla alemana), este fue el marco de una de las citas que ya es una clásico para el fin de semana largo de octubre en Punta del Este.

 

Entre las figuras que asistieron al evento se destacó Sergio Puglia, Ximena Torres junto a Max Capote y la actriz brasileña Mônica Carvalho.

 

Show de Campo en OVO nightclub

El músico, compositor, productor y dj Juan Campodónico y su banda “Campo” presentaron un recital con temas de su disco “Remixes y Rarezas” en el escenario de la nueva disco de Conrad.

 

Verónica Loza (voz, vj), Martín Rivero (voz, guitarra), Pablo Bonilla (bajo, percusiones, sintetizador), Gabriel Casacuberta (bajo, contrabajo, xilófono, sintetizador), Roberto Rodino (batería, percusiones) y Daniel “Tatita” Márquez (percusiones) componen la banda que junto a Campodónico deleitaron al público con “Remixes y Rarezas”, trabajo que reúne grabaciones en vivo, demos, remixes, versiones y curiosidades.

 

También estuvieron presentes en el show el compositor y cantante argentino Patricio Giménez y el humorista y comunicador Rafa Cotelo, quienes también una vez terminado el espectáculo disfrutaron de la fiesta “After show” con el dj Matteo Amerícola.

 

Desfile Luz del Alma”

Carla y Stefano Di Doménico, hijos del reconocido diseñador argentino Carlos Di Doménico, presentaron la colección de primavera/verano de“Luz del Alma”.

Con la conducción estelar de la modelo y conductora Verónica Varano, modelos de la agencia “598 Models” de Raúl Almandos lucieron en la pasarela las prendas de estos jóvenes diseñadores.

 

Figuras reconocidas como Mónica Gonzaga, la actriz brasileña Mônica Carvalho y el mismo Carlos Di Doménico estuvieron en la presentación de la nueva colección de “Luz del Alma”.

[AFG_gallery id=’50’]