Coconut Drink – Una novedosa bebida refrescante apoyará al atleta

uruguayo Andrés Zamora para seguir sumando logros al país

 

Montevideo, 20 de octubre de 2014. Andres Zamora, el uruguayo que enamora las calles, que acaba de subirse al escalón más alto del podio de la edición 2014 de la Reebok 10 km, y que clasificó recientemente para representar a Uruguay en el Panamericano de Toronto para las pruebas de 5 mil y 10 mil metros, es ahora patrocinado por Coconut Drink.

 

Coconut Drink es una bebida natural y refrescante, endulzada con fructuosa y a base de agua de coco, que se caracteriza por ser más hidratante y antioxidante. La misma se presenta en botellas de 500 ml y en los sabores ananá, coco, granada y mango.

 

Coconut Drink está presente en Uruguay hace 3 años y apoyó la edición 2014 de la Reebok 10 km, hidratando a todos sus corredores. A su vez, cerró recientemente un acuerdo con la Confederación Atlética del Uruguay a través del cual apoyará las diferentes actividades que realicen en la pista de atletismo,  entre otras.

 

El director de T’Best, Daniel Cabriotto, dijo que “auspiciar al atleta Andrés Zamora es apoyar al deporte uruguayo, en este caso el atletismo, ya que el próximo año estará representando al país tanto en los Panamericanos de Toronto como así también en los Juegos Mundiales Militares que se realizará en la República de Corea; asimismo buscará próximamente una marca para los Juegos Olímpicos de  Río 2016”.