Fernanda Reda crea Save the Date, la mejor herramienta para ambientar eventos empresariales

La exigencia de buena calidad de eventos en Uruguay es cada vez mayor, y por esa razón Fernanda Reda, una experta en decoración y ambientación, creó “Save the Date”, para que el empresario pueda materializar su idea de la mejor manera posible, con la profesionalidad que Fernanda le impone a su trabajo y equipo.

Save the Date” se ocupa de las necesidades del cliente, tratando de satisfacer sus objetivos tal como los pide, o en su caso, de brindarle las ideas adecuadas para que su evento tenga la imagen de impacto que cada empresario quiere brindar.

Fernanda Reda es una joven y bella empresaria que está dispuesta a poner sobre la mesa toda su experiencia en el área, ha trabajado en importantes proyectos empresariales en nuestro país, y ahora crea una herramienta para que los eventos tengan el lugar de importancia que deben tener, en cuanto a imagen y calidad.

Por Richard Sosa

  1. ¿En qué consiste el nuevo emprendimiento que acabas de iniciar?

Consiste en decoración y ambientación de eventos a la medida y a las necesidades del cliente, ofrecemos proyectos únicos pensados desde la creatividad e innovación, la idea es que el evento tenga su sello personal y así perdure el recuerdo en el tiempo.

Cada cliente es un mundo nuevo y una oportunidad para crear y pensar juntos su idea.

 

  1. ¿Cuál es el objetivo inmediato de Save the Date?

Ser reconocidos en el mercado por ofrecer un producto diferente y excelente servicio en lo que a ambientaciones refiere, el cliente lo piensa y nosotros lo armamos.

 

  1. ¿Cuáles son los principales productos que ofrecen?

Ofrecemos todo lo que tiene que ver con la ambientación de espacios. Brindamos un servicio integral de decoración.

 

  1. ¿Cómo surge la idea de crear algo en este rubro?

Trabajé durante mucho tiempo vinculado a la organización de eventos desde el ángulo estratégico, siempre estuve en contacto con áreas relacionadas a la organización, decoración y al servicio al cliente en sí, con esta base empecé decorando eventos para amigos y conocidos por diversión, soy una apasionada de la decoración entendida como la perfección en cada detalle, ni bien empecé fui alentada para incursionar en la decoración de forma profesional y acá estoy!

 

  1. ¿Cómo ves los eventos en Uruguay a nivel general?

Creo que el mercado uruguayo es un mercado cada vez más exigente y se ha ido segmentado cada vez más, creo que hoy la decoración ha adquirido un papel más significativo en los eventos volviéndose tendencia, lo exige entender los eventos de una forma diferente y la decoración en si planteada desde la innovación.

 

  1. Nos contaron que también trabajas en una empresa importante del medio ¿cómo haces para atender los dos negocios?

Si. Es verdad! Siempre hay tiempo para las cosas que nos gustan! Y disfruto de ambas, solo que Save the Date es fuera de mi horario de oficina. Trabajo con un amigo que se encarga el tiempo que yo no estoy disponible

 

  1. ¿Desde qué momento se comienza a planificar un evento para que resulte exitoso?

Depende del tipo de evento, aunque ningún evento puede ser exitoso si no se planifica con el tiempo suficiente.

 

  1. ¿Qué experiencia tienes en este rubro?

Estuve muy vinculada al rubro ya que trabajé por varios años en Marketing en diferentes empresas de plaza y del exterior.

 

  1. ¿Cuáles serán las zonas de trabajo y cómo hacen para contactarse con ustedes?

Hasta el momento estamos cubriendo Montevideo, Punta del Este y alrededores, aunque ya hemos tenido consultas para ir al interior, nos contactan por nuestro mail savethedatedeco@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí