En el fútbol universitario, la gloria no nace de los contratos millonarios ni de los estadios repletos, sino del honor y el esfuerzo de sus jugadores. Esa fue la premisa de la campaña “Jugá por La Gloria” del whisky 100 Pipers, que invitó a los equipos de la Liga Universitaria a competir por un original premio.

 

Mes a mes, la marca definió partidos entre los equipos de la Liga y, apostando al doble sentido de la palabra, los invitó a jugar por “la gloria” de su camiseta y también por un almuerzo casero para todo el equipo preparado por una cocinera llamada Gloria.

 

En cada comida, los jugadores contestaron una trivia que combinó preguntas acerca de la marca 100 Pipers, el fútbol y la preparación de comidas caseras, cuyo resultado los condujo a la competencia final por tres meses de cuota de inscripción a la Liga Universitaria para todo el equipo.

 

La definición, transmitida en vivo por el programa Weekend Deportivo de Océano FM 93.9, tuvo como triunfador al equipo de Piedras Blancas, que venció a La Marea y a Tacataca Fuerte al contestar todas las preguntas correctamente. El evento podrá ser disfrutado nuevamente el sábado 20 de diciembre, a las 18 horas, durante la emisión del último programa de Todoliga TV (VTV).

[AFG_gallery id=’131′]