La icónica firma Montblanc desembarca en Punta del Este con un punto de venta exclusivo. Se trata del Espace Montblanc, una exquisita boutique ubicada en el lobby de  The Grand Hotel -una de las novedades más importantes de esta temporada, en Parada 10 y Av. Del Mar de la Playa Brava -. Esta prestigiosa marca contará en este distinguido espacio con su amplia gama de productos, que contemplan su línea de escritura; relojes para hombre y mujer; joyas; cueros; gafas; accesorios y las ediciones limitadas. Con un diseño net y moderno, la tienda reflejará la estética de la marca y las comodidades de un flagship de lujo como los que se encuentran en todas partes del mundo.

Esta firma número 1 es la creadora de la excelencia en la escritura y refleja en sus impecables productos, la tradición de una empresa con trayectoria y prestigio desde hace más de un siglo. Ahora, llega a Punta del Este con esta representativa apertura.

 

Sobre Montblanc

Por más de 100 años, Montblanc ha adoptado tradiciones de valor duradero y una mano de obra artesanal exquisita. Los principios innamovibles de la empresa como son el diseño, el estilo, la calidad y la mano de obra se han reunido para crear colecciones perdurables que pasan de generación en generación. El icónico emblema de Montblanc es un símbolo de la excelencia –el pináculo de los instrumentos de escritura de lujo, piezas de relojería, joyería, piel, gafas y fragancias– y la marca ha cumplido un compromiso permanente para fomentar la excelencia a través de la promoción de la cultura. Montblanc tiene sus orígenes en la cultura de la escritura y por lo tanto, tiene una particular obligación, un compromiso con la cultura.

A través de diversas actividades internacionales, la marca realiza una contribución creativa con la vida cultural actual: Montblanc por si misma escribe una pequeña parte de la historia.

 

Montblanc Espace Punta del Este

The Grand Hotel

Parada 10 y Av. Del Mar – Playa Brava

Punta del Este. Uruguay.