Renata Parra es una de las súper modelos argentinas, que ha recorrido pasarelas por diferentes partes del mundo, y que fue una de las cinco seleccionadas para participar en Conrad Angels 2015.

La conocimos esa noche en OVO durante el certamen, y sin dudas es tal cual ella mismo lo describe, tiene una gran personalidad y es muy comunicativa y sociable.

Les presentamos a Renata Parra, un ángel que visitó Punta del Este:

1. ¿Cómo fue que surge tu interés en participar del certamen Conrad Angels?

Mi agencia, Leandro Santos lo propuso. Nunca había participado de un certamen de belleza, pero conociendo la excelente experiencia de María Paz Delgado, la ganadora de Conrad Ángel Argentina 2014, no dudé en aceptar!

2. ¿Conocías Uruguay? ¿Qué te gustó más de nuestro país?

Solo conocía Montvideo y afortunadamente me volví a sorprender con la belleza de Uruguay. Su arena el color del mar y principalmente la gente. La amabilidad y calidez de los uruguayos es admirable.

3. ¿A qué te dedicas en tu país?

Trabajo como modelo hace más de 5 años lo que me dio la posibilidad de conocer Estados Unidos, México, Paraguay, China, etc y paralelamente estudio administración de empresas en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además hago deporte, idiomas como inglés y francés, y soy una apasionada de viajar ya sea por trabajo o por placer !

4. ¿Ser una mujer con un físico increíble, implica muchas horas en el gimnasio? ¿Tienes alguna rutina diaria de ejercicios?

No soy una chica de gimnasio, amo hacer deporte pero lo disfruto más si es outdoor o en equipo. De todos modos tengo una rutina de ejercicios diarios (abdominales, glúteos, brazos y espalda) que realizo en mi casa cuando tengo tiempo, es difícil mantener una agenda ordenada con la profesión que llevo.

5. ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más admiras?

¡Mis piernas! me aguantan en todo lo que me propongo hacer. Hago ski y snowboard, competí muchos años en salto en alto en Argentina, aprendí a bailar danza contemporánea hiphop árabe entre otras, y recorrí pasarelas de todo el mundo. ¡Ellas siempre me respondieron a la perfección!

6. Además de belleza ¿qué otras cualidades te hacen segura como mujer?

Me considero una mujer estudiosa, inteligente, capaz y exitosa en lo que me propongo. Pero mi mayor fortaleza, sin duda, es mi perfil sociable, comunicativo, amigable.

7. ¿Con qué frecuencia visitas un salón de belleza? ¿qué es lo que más haces ahí?

Visito salones de belleza para cuidar mi pelo y asisto a ellos cada luna creciente cuando se supone que el pelo crece más rápido y más fuerte.

8. Cuéntanos un tip de belleza que utilices y que te de resultados increíbles…

Mi tip de belleza que le confieso a todas mis amigas y a las conrad ANGELS de este año es hacer abdominales antes de ir a dormir! Con 30 abdominales diarios mantengo mi abdomen chato todo el año.

9. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Utilizas algún régimen en las comidas?

¡Mi comida favorita son las pastas! Provengo de una familia italiana por lo que la pasta siempre fue un plato infaltable en la mesa. No utilizo ningún régimen de comidas, «todo en su medida y armoniosamente» puedo comer todo pero hay que cuidar a la salud del cuerpo más allá de la estética

10. Si fuéramos a tu país, ¿qué nos recomiendas visitar y por qué?

Yo soy de Bariloche, una ciudad al sur del país en la provincia de Rio Negro. Es uno de los lugares más maravillosos de Argentina! Tiene un centro de ski con vista al algo Nahuel Huapi y muchos cerros bellísimos. Además en verano se puede navegar, pescar, cabalgar, escalar, etc. ¡Es una cuidad rodeada de hermosos paisajes!

11. ¿Qué recuerdos te deja Conrad Punta del Este?

¡Las risas del backstage! Las chicas, el coreógrafo, Silvina, los productores, Ricky, los camarógrafos. Todos con buenas energías para realizar un excelente trabajo y poder disfrutar del proceso también. ¡Me llevé 5 amigas uruguayas, 5 amigas brasileñas, 5 amigas chilenas y 4 amigas argentinas!

Foto de Portada: Raul Basomba – raulbasomba.com
Otros créditos: Ale Poveda