Desde el próximo 2 de febrero, adidas comenzará a organizar entrenamientos grupales para corredores de ambos sexos, denominados Running Teams, en los que podrán participar desde deportistas experimentados a principiantes.

 

Las sesiones de entrenamiento serán supervisadas por profesionales especializados y se desarrollarán en el faro de Punta Carretas (lunes y miércoles) y en la rambla y San Marino (martes y jueves), entre las 19:00 y las 20:30 horas.

 

Durante los encuentros, los expertos de adidas propondrán ejercicios preventivos, de propiocepción y de fuerza compensatorios, entre otras actividades pensadas para grupos diferenciados por edad y experiencia. También enseñarán técnicas de carrera e indicarán rutinas complementarias de entrenamiento para que los deportistas realicen fuera de los grupos.

 

Para ser parte de los Running Teams, los interesados deberán acercarse a los espacios en la rambla, que estarán claramente identificados, y presentar certificados médicos que prueben que están aptos para realizar deportes. El costo mensual de la actividad será de $ 600.

 

Además de entrenarse, los participantes podrán inscribirse gratuitamente a las maratones de Montevideo y Buenos Aires, acceder a descuentos especiales en los locales de adidas y asistir consultas con médicos deportólogos y fisioterapeutas, y a charlas sobre nutrición y lesiones deportivas, entre otros temas. También recibirán dos remeras de entrenamiento por año, productos de Gatorade durante las sesiones de entrenamiento y un trato preferencial durante la Maratón de Montevideo.

 

Precisamente, la puesta en marcha de los Running Teams brindará a sus integrantes una gran oportunidad para prepararse para la multitudinaria carrera que organizarán adidas y la intendencia capitalina el próximo domingo 26 de abril.

 

Para acceder a más información sobre este esperado evento deportivo se puede visitar la página www.maratonmontevideo.com.uy, donde ya es posible llenar el formulario de inscripción.

 

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group. 

Acerca de adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria del deporte, con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más 46,000 empleados.

 

Twitter: @adidasUY

Facebook: https://www.facebook.com/adidasRunning