La Prairie combate a los culpables del envejecimiento de la piel, de origen solar y medioambiental entre otros, con su nuevo Soleil Suisse Sun Defense Système. Con la biotecnología científica de La Prairie, los cinco productos complementarios son mucho más que la «primera línea de defensa» que ofrecen los protectores solares convencionales. De hecho, constituye un nuevo estilo de vida en los tratamientos de protección de la piel tanto para mujeres como para hombres.

 

Entre los ingredientes proactivos que ofrecen una protección más que excepcional se encuentran potentes pantallas solares, antioxidantes, hidratantes, elementos de origen terrestre y marino y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. También neutralizan de forma eficaz las tendencias tóxicas de los contaminantes medioambientales y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Se absorben al instante y proporcionan a la piel una gran luminosidad.

 

PROTECCIÓN MULTINIVEL PARA EL ROSTRO Y EL CUERPO

Protección es la palabra clave para describir los tres productos esenciales de la gama Soleil Suisse Sun Defense Système.  Con un SPF de 30 como mínimo, no solo protegen la piel de los rayos UVA y UVB con filtros altamente eficaces, sino que ofrecen una importantísima «segunda línea de defensa» en forma de antioxidantes destoxificantes.  Al mismo tiempo, hidratan y nutren la piel con minerales de origen marino.

 

Sun Protection Emulsion • Face SPF 30, formulado para proteger la parte más expuesta y vulnerable del cuerpo, contra los rayos UVA y UVB del sol que aceleran el envejecimiento de la piel y minimizan el daño de los agentes contaminantes medioambientales con antioxidantes de las Algas Rojas Porphyra Umbilicalis. Esta ligera emulsión es también rica en agentes antienvejecimiento y una mezcla de emolientes que mantiene a la piel hidratada y protege su función de barrera protectora.

 

Sun Protection Lotion • Body SPF 30 ofrece el mismo nivel elevado de protección solar y antioxidante al resto del cuerpo, mientras nutre e hidrata la piel.

 

Ultra Protection Stick Eye • Lip • Nose SPF 40 aumenta todavía más el factor de protección solar para ofrecer una dosis protectora mayor a las regiones más hipersensibles del rostro. Cubre de forma ligera e invisible esas áreas a menudo olvidadas (incluyendo los lóbulos de las orejas) con una barrera protectora que impide la penetración de los dañinos rayos UVA y UVB pero no la de la hidratación beneficiosa. Esta barra giratoria elegante y portátil es algo que querrá llevar consigo en todo momento para unos frecuentes retoques con los que protegerse del daño medioambiental.

 

 

PARA CALMAR Y REVITALIZAR LA PIEL TRAS EXPONERLA AL SOL

Soothing After Sun Mist Face • Body es un excelente antídoto para la piel dolorida por el sol. Enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, este suave perfume ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, al mismo tiempo que reduce las rojeces y calma la irritabilidad al instante. Su acción aumenta con el Extracto de Raíz de Boerhavia Diffusa, que alivia la sensibilidad de la piel.

 

Como complemento de esta acción calmante, un agente hidratante contrarresta la sequedad con una hidratación intensiva las 24 horas, mientras unos minerales de origen marino, incluyendo el Calcio y el Zinc, mantienen la piel tersa y bien nutrida. Las Algas Rojas destoxifican proporcionan protección contra los agentes medioambientales, los mayores responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Y el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie ayuda al proceso de renovación natural.

 

AUTOBRONCEADOR GRADUAL, DE ASPECTO NATURAL Y DURADERO

Gradual Tanning Lotion Face • Body se toma su tiempo, pero los resultados merecen la pena. Diseñado para producir el bronceado de imagen más natural que jamás ha disfrutado su piel, actúa de forma segura y natural, dando como resultado un bronceado perfecto del que usted tendrá todo el control.

 

Formulado con Dihidroxiacetona (DHA), un agente autobronceante que reacciona a los aminoácidos de la capa superior de la piel; su acción autobronceante se vuelve visible tras aproximadamente dos horas. Un segundo agente autobronceante, la Eritrulosa, complementa el efecto del DHA para producir un tono uniforme duradero, sin ninguna raya.  Gradual Tanning Lotion Face • Body, diseñado para uso diario durante todo el año, también ofrece una hidratación enriquecida con minerales, además de calmar y suavizar la piel y protegerla de los factores de estrés medioambientales.