Con la presencia del Intendente y autoridades departamentales, se realizó la tercera edición de Reina de la Concordia en el departamento de Soriano, en donde Emily Fabeiro de 17 años fue coronada como reina, secundada por María Eugenia Martínez de 18 años y Brillita M. Ojeda de 17 años, como primera y segunda princesa respectivamente.

Reina de la Concordia se ha ido posicionado como uno de los eventos que concentra la expectativa en el Municipio de Dolores, sino que también acapara turismo departamental al departamento, siendo del interés de los medios de comunicación de diferentes partes del país, que se hicieron presente para llevar las instancias del certamen.

El evento es organizado por Mónica González Gibbs, directora de Grupo del Plata, y contó con el apoyo de Bethel Spa, quien a través de sus directores hicieron entrega de obsequios a las ganadoras, además de formar parte del jurado.

Emily Fabeiro, es la nueva ganadora de la edición 2015, es del departamento de Maldonado, con 1.75 de estatura y unas medidas de 86-70-95, cuenta con estudios en educación social y practica boxeo y natación.

El Municipio de Dolores tiene el objetivo turístico de darle relevancia al balneario del departamento con un certamen de belleza que atrape la atención del país.

Es bueno destacar que además del certamen hubo un show con espectáculos musicales y culturales, en donde se destacaron el cantante Heber Lavecchia y la presencia de una de las comparsas más laureadas, «La unión Jóven de Melo«.

[AFG_gallery id=’141′]