Camila Wisniewski es una de las hermosas modelos brasileñas reconocida por sus trabajos que han traspasado fronteras, pues ha vivido en Chile y ha visitado muchos países en que el mundo de la moda es un gran negocio, y ella ha demostrado ser una profesional y estar a la altura de las exigencias.

Recientemente estuvo trabajando en Miami, y a su regreso a Brasil nos pusimos en contacto para que nos cuente un poco de su óptica sobre el mundo del modelaje a un alto nivel.

Sencilla, con objetivos claros, con principios que parecen marcar su vida, Camila es un ejemplo claro que cuando te propones obtener algo, no existen obstáculos para impedírtelo.

Y por si fuera poco, nos cuenta de su viaje hasta Punta del Este…

Camila Wisniewski1. Si tuvieras que hacer una biografía de introducción sobre tu persona, ¿cómo te presentarías?

-Soy una persona muy agradecida por todo lo que he vivido, soy muy feliz con mi familia, amigos y profesionales que he conocido, amo a la vida y agradezco todos los días por todo lo que Dios me ha dado,
Tengo 23 años, soy Brasilera nacida en la ciudad de Porto Alegre en el sur, mi profesión es modelo, empecé muy temprano con 15 años profesionalmente, hago catálogos, comerciales de televisión y desfiles, he vivido en algunos países por el trabajo, China, Hong Kong, Chile y Estados Unidos, esa fue la mejor experiencia que tuve, soy muy afortunada, en esos lugares pude conocer muy bien a su gente y sus culturas, hice muy buenos amigos de todo el mundo, personas que me enseñaron cosas increíbles…
Vivo la vida con pasión y siempre busco inspiraciones, muchas veces en las cosas más simples, como estar en una playa, el almuerzo de familia en el domingo, la fiesta increíble con tus amigos, un regalo inesperado, o hasta mismo una película en un día de lluvia, un té y un libro.
2. ¿Desde qué edad eliges ser modelo profesional y qué fue lo que te motivó?

– Empecé a los 12 años y profesionalmente a los 15 cuando salí de mi casa y me fui a vivir en Sao Paulo, mi mamá fue mi motivadora, ella me llevaba a todos los desfiles, agencias y concursos, siempre buscaba en los periódicos y en la tele sobre los eventos de moda, yo pensaba que no resultaría pero con la insistencia de mi mamá al poco tiempo me empezó a gustar y ahora es mi pasión, soy muy agradecida a mi mamá por tener tanta voluntad.
3. ¿En qué lugar de Brasil vives? ¿y cómo es Brasil para trabajar como modelo?

-Mi casa queda en la ciudad de Porto Alegre en el sur, Brasil es muy bueno para trabajar, hay agencias de modelos por todas las partes pero la concentración está en Sao Paulo, allá están modelos de todo el país y hay trabajos muy importantes.

4. Estuviste viviendo en Chile… ¿cómo fue tu experiencia ahí?

-Chile es mi segunda casa, amo a ese país… me quedé viviendo ahí por tres años y medio, y ahora volveré por una temporada más, extraño a mucha gente de ese país, trabajar en Chile es muy bueno.

5. ¿En Chile quedaron amigos, empresas, producciones… qué recuerdos tienes de ellos?

-sí, hay muchas personas importantes en mi vida, hice algunos de mis mejores trabajos ahí, llegué allá con 17 años y me quedé hasta los 21… ahora es momento de volver por un poco más, Chile es un país muy bonito con cosas muy interesantes para conocer, hay desierto, playas, nieve y el Sur, quiero conocer a las ciudades que no he tenido la oportunidad de conocer todavía.

6. Si tuvieras que mencionar 3 producciones o/y desfiles que consideres los más importantes de tu carrera, ¿cuáles serían?

– Es una pregunta un poco difícil, porque todos los trabajos que hice fueron muy importantes para mi, cada uno feo o especial, siempre se aprende algo importante.

7. Tu carrera te ha permitido viajar a muchos países y culturas diferentes, ¿eso te enriquece como persona? ¿qué lugar te gustaría conocer que aún no has podido visitar?

-Si esa es la parte que más me gusta de mi trabajo, que es viajar y conocer lugares que nunca imaginaba, todavía me faltan muchos lugares a conocer, Turquia, Emirados Arabes, Francia, España y muchos otros más que quiero ir…

8. ¿Qué es ser una modelo profesional en el concepto real de la palabra?
– Hoy me parece que mucha gente no sabe eso, hay muchos modelos por ahí, pero para mi es vivir profesionalmente como modelo, sacar su sustento, profesionalizarse, hay mucha gente que deja a su familia y trabaja muchísimo, eso para mi es honrar a la profesión.
Es un trabajo difícil también, de verdad que no es solo glamour…

9. ¿Cuáles son las personas que más admiras en tu vida?
-Mi familia, todos son personas increíbles, y mismo con todas las dificultades son muy admirables, personas que lucharon mucho, personas de buen corazón.
Y muchas personas que he conocido por este mundo que jamas olvidare.

10. ¿Cuál es tu rutina de ejercicios para mantenerte en forma?

-Yo siempre he hecho musculación, caminatas, pero lo que ha cambiado mi cuerpo y mi vida es el boxeo, después que empecé no pude más parar, es mi nueva pasión, me gusta mucho hacer yoga también, en la playa o en la naturaleza es bueno para la mente y cuerpo. Lo importante es mantenerse siempre en movimiento haciendo siempre lo que nos gusta.

11. ¿Tienes alguna filosofía de belleza y la usas?
-Creo que la principal receta de belleza es estar feliz, se ve en la piel cuando estamos sintiéndonos bien, pero también hay que cuidar de la piel tomando mucha agua, protector solar todos los días, jamás dormir sin sacar el maquillaje y pasar las cremas específicas para tu tipo de piel, una vez por semana una máscara para la piel, para los cabellos que no debemos olvidar hacer hidratación cada semana.

12. ¿Si tuvieras la oportunidad de visitar Uruguay, qué te gustaría conocer?

-Punta Del Este es uno de mis lugares favoritos, me encanta! He pasado dos años nuevos en esta ciudad, que es muy bonita y con gente muy amable, comida increíble, playas bonitas, me gustaría conocer Punta del Diablo también… conozco Montevideo, Rivera, Salto y muchas otras ciudades que conocí manejando de Porto Alegre hasta Punta Del Este, es un viaje muy bonito…

[AFG_gallery id=’146′]