Redken presenta Extreme Lenght, un producto que hará que tu cabello alcance su máximo largo. Repara y fortalece el cabello para evitar el quiebre, y al mismo tiempo activa el crecimiento.

El cabello cuándo está sano puede crecer de 7.5 a 15cm en un año. El cabello dañado sin embargo aunque crezca nunca podrá superar su punto de quiebre.

Ayudá a tu pelo a crecer en su máximo potencial con el tratamiento Redken Extreme Length, y alcanzar hasta 15cm en un año.

Extreme contiene el exclusivo Interlock Protein Network (IPN) – un revolucionario sistema que penetra profundamente en el cortex dando soporte y fuerza interna al cabello– y el poderoso Fortifying Complex para reconstruir la protección de la superficie, reparar la estructura y aportar fuerza interna.

¿Por qué funciona?

El exclusivo Fortifying Complex trabaja con el IPN para aportar avanzados beneficios fortificantes en todo tipo de cabello dañado. Penetra profundamente en el cortex para aportar fuerza y soporte interno, repara la estructura, aportando protección y brillo.

Los productos:

  • Extreme Length Primer, fortalece para maximizar el potencial de crecimiento del cabello. El pelo se ve saludable en largos y puntas.
  • Extreme Length Sealer, sellador de puntas.

La gama REDKEN EXTREME se completa con: shampoo, acondicionador, máscara Strength Builder Plus, y Anti Snap, un protector 5 en 1 contra el daño provocado por tratamientos químicos, mecánicos y áreas debilitadas.

Encontrá este lanzamiento desde abril en los salones autorizados REDKEN.