Vivimos en un mundo de extremos en el que su piel se enfrenta a diario al calor, el frío, los cambios climáticos y la contaminación. Si a eso le sumamos los viajes y el estrés, usted y su piel deben ser capaces de adaptarse con más resistencia que nunca para luchar contra los primeros signos de envejecimiento. En 2014, La Prairie presentó la Colección Cellular Swiss Ice Crystal, formada por Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, esta colección abre nuevas vías de protección de la piel frente al envejecimiento prematuro intensificado por los cambios extremos a los que nos enfrentamos a diario.

 

En Enero de 2015, La Prairie amplía la colección con Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream, que combate los primeros signos de envejecimiento del contorno de los ojos, y Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion, una crema hidratante diaria ultraligera. Gracias al ingrediente que da nombre a la colección —el Complejo Swiss Ice Crystal— y a nuevos componentes especialmente formulados para estos lanzamientos, La Prairie dota a su piel de una resistencia nunca vista para luchar contra los primeros signos de envejecimiento.

El Complejo Swiss Ice Crystal protagoniza la Colección Cellular Swiss Ice Crystal y supone una revolución en la búsqueda de la belleza eterna. El viaje comienza en los Alpes Suizos con el descubrimiento de dos plantas autóctonas y un alga con una extraordinaria capacidad para hacer frente a los elementos. Descubiertas en las cumbres más altas, la Saxífraga Púrpura, la Soldanella Alpina y el Alga de Nieve Suiza fueron recogidas por su asombrosa capacidad para sobrevivir y crecer en el entorno más hostil de la tierra para la flora, desarrollando estrategias para ser más astutas que el medio ambiente, proteger su propio ADN y florecer. La biotecnología ha dado como resultado un complejo que incorpora la fuerza y el espíritu de supervivencia de estas plantas y los transfiere a la piel, ayudando a tratar los primeros signos de envejecimiento, volviéndola más resistente y con mayor capacidad de adaptación ante los desafíos extremos de la vida diaria.

 

Ahora, con las nuevas Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream y Emulsion, el destacado descubrimiento de otra planta extremófila, la Saponaria Pumila, eleva a un nuevo nivel el rendimiento de estos productos, potenciando los mecanismos de defensa de la piel. Los primeros signos de envejecimiento se retrasan, la piel se revitaliza.

 

Con Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion, La Prairie continúa su legado de belleza eterna. 

*LANZAMIENTO para enero de 2015*

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL EYE CREAM

MÁS RESISTENTE, su piel tendrá un aspecto más joven, ahora y siempre

 

La contaminación, el clima, la falta de sueño, el estrés… su piel está constantemente sometida a los ataques del tiempo y la vida. La delicada zona del contorno de los ojos es muy vulnerable a esas agresiones. Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream es un paso imprescindible en el cuidado contra el envejecimiento de la piel: nutre el contorno de los ojos para revitalizarlo, mejora su suavidad e hidratación, disminuye las ojeras y ofrece toda la protección contra el tiempo y los elementos. Con una textura agradable, Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream es perfecta para comenzar con un régimen de cuidado de los ojos suave pero efectivo.

 

Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream ha sido formulada con el reconocido Complejo antienvejecimiento Swiss Ice Crystal, que incorpora la capacidad de supervivencia del alga y las plantas extremófilas que contiene, junto a la Saponaria Pumila: un nuevo descubrimiento de especie alpina que potencia la fuerza de este complejo como defensa frente el estrés oxidativo y las condiciones extremas.

 

Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream también contiene Extracto de Ave Blanca del Paraíso, una planta que restaura la luminosidad de la zona minimizando la decoloración causada por la bilirrubina, una sustancia presente en la piel de forma natural. El Extracto de Ave Blanca del Paraíso ayuda a eliminar el exceso de bilirrubina para lograr un tono de piel uniforme. La capacidad hidratante del ácido hialurónico y de la manteca de Karité se une a la capacidad suavizante de esta última para lograr una piel lisa y preparada. La zona del contorno de los ojos tiene un aspecto más fresco. Los signos del estrés desaparecen.

 

Recupere el brillo y la vitalidad de sus ojos con Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream. La fatiga desaparece y las ojeras, la sensación de hinchazón en los ojos, las líneas de expresión y la sequedad se desvanecen. La belleza eterna comienza ahora.

 

Modo de aplicación:

  • Utilizar mañana y noche.
  • Aplicar suavemente en la zona del contorno de los ojos con las yemas de los dedos.
  • Evitar que el producto entre en contacto con los ojos.

 

 

 

Descripción del producto:

Envase:                                              Exterior de Lucite claro diseñado con efecto de cristal de hielo con tapa plateada brillante.

Tamaño:                                             20 ml / 0,68 OZ.

P.V.P. Recomendado:                       $ 8.500.-

A la Venta:                                         Enero de 2015


*LANZAMIENTO para enero de 2015*

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL EMULSION

UN DESAFÍO ULTRALIGERO CONTRA LA EDAD

 

Como una explosión de resistencia juvenil, esta emulsión ligera como una pluma se desliza como un velo revitalizante sobre su piel. Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion es una lujosa emulsión hidratante formulada con una textura más ligera y un nivel superior de potencia.

 

Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion resulta ideal para quienes prefieren una hidratación ligera durante el día y/o la noche. Además, es una opción maravillosa para usarla en climas más cálidos y húmedos, tanto por el día como por la noche, aportando hidratación y cuidado antiedad a cualquier hora.

 

Dentro de los beneficios del Complejo Swiss Ice Crystal, la nueva Saponaria Pumila refuerza la capacidad para adaptarse y la resistencia de la piel. Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion aporta una gran luminosidad gracias a un ingrediente de origen vegetal que estimula las capas superficiales de la piel para darles brillo. El resultado es un rostro resplandeciente, con un tono uniforme. Gracias a los micropigmentos invisibles que capturan la luz, el rostro se muestra revitalizado al instante.

 

Esta fórmula también incluye ingredientes con efecto de relleno, matriz de guía de tejidos, extracto de células madre de Coffea Bengalensis, pentapéptido-34 y Vitaminas C y E. La matriz de guía de tejidos estimula la firmeza de la piel. La Coffea Bengalensis aporta importantes beneficios de relleno e hidratación, así como funciones energizantes y antioxidantes. El Pentapéptido-34 revitaliza la piel, y las Vitaminas C y E ofrecen beneficios antioxidantes adicionales.

 

Con la nueva Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion, la piel recupera un aspecto fresco, se equilibra y revitaliza.

 

Modo de aplicación:

  • Utilizar mañana y noche.
  • Aplicar con suavidad sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza, el tónico y el serum.

 

Extra: Gracias a los beneficios de protección añadida y resistencia de la piel, Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion (junto con Cellular Swiss Ice Crystal Cream) ofrece una excelente hidratación y recuperación de la piel sometida a estrés, ya sea a causa de tratamientos dermatológicos, cambios climáticos o viajes continuos.

Descripción del producto:

Envase:                                              Exterior de Lucite claro diseñado con efecto de cristal de hielo con tapa plateada brillante.

Tamaño:                                             50 ml / 1,7 FL. OZ.

P.V.P. Recomendado:                       $ 11.500.-

A la Venta:                                         Enero de 2015


CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL EYE CREAM

INGREDIENTES PRINCIPALES

 

Complejo Swiss Ice Crystal

Una evolución en la naturaleza, una revolución para su piel. En este complejo pendiente de patente, la Saxífraga Púrpura, el Extracto de Soldanella Alpina y el Alga de Nieve Suiza se combinan para formar un potente complejo que preserva la juventud y refuerza la piel para vencer el estrés físico, químico y ambiental. El Complejo Swiss Ice Crystal preserva el potencial renovador de las células madre de la piel, estimula la renovación cutánea, refuerza el sistema de defensa de la piel frente al estrés oxidativo, lucha contra los radicales libres y, por último, protege el ADN mitocondrial, lo que asegura, por tanto, el suministro de energía celular.

 

Saponaria Pumila, UN NUEVO INGREDIENTE PARA LA PRAIRIE

Una flor de los Alpes que potencia los mecanismos de defensa de la piel frente a los daños profundos causados por la luz.

 

Complejo Celular Exclusivo de La Prairie de Extracto de Raíz de Ginseng, Extracto de Cola de Caballo y Glicoproteínas.

Exclusivo de La Prairie, este Complejo Celular es nuestra arma secreta contra el envejecimiento y ha sido incluido en la base de casi todos nuestros productos de tratamiento desde la fundación de la empresa en 1978. Nuestro Complejo Celular Exclusivo, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas, es un componente integral de la exitosa gama de productos de tratamiento para la piel de La Prairie que estimulan el proceso de renovación natural de la piel mediante la hidratación y revitalización con nutrientes que fomentan un funcionamiento óptimo.

 

Matriz de Guía de Tejidos

Ayuda a renovar la piel para una mayor firmeza y suaviza las arrugas.

 

Extracto de Ave Blanca del Paraíso

Devuelve a la piel su luminosidad, dotándola de un tono uniforme. Combate las ojeras y la sensación de hinchazón, y la piel recupera su vitalidad. Este ingrediente activo de origen vegetal devuelve a la piel su belleza, reduciendo la apariencia de los múltiples signos de envejecimiento y recuperando la vitalidad y luminosidad del contorno de los ojos.

 

Cafeína

Ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y la sensación de hinchazón.

Extracto de Células Madre de Nicotiana Sylvestris

Esta planta ha demostrado su eficacia para disminuir las arrugas y mejorar la elasticidad, además de proteger la piel frente al daño producido por los radicales libres. También ayuda a suavizar la piel.

 

Ácido Hialurónico

Una combinación de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular actúa como un humectante que ayuda a aumentar la firmeza de la piel al estimular la síntesis del colágeno y la cohesión celular. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular hidrata la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica (también conocida como TEWL).

 

Manteca de Karité

El Extracto de Nuez de Árbol de Karité Africano ofrece un excelente efecto emoliente, hidratante y suavizante.

 

 

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL EMULSION

INGREDIENTES PRINCIPALES

 

Complejo Swiss Ice Crystal

Una evolución en la naturaleza, una revolución para su piel. En este complejo pendiente de patente, la Saxífraga Púrpura, el Extracto de Soldanella Alpina y el Alga de Nieve Suiza se combinan para formar un potente complejo que preserva la juventud y refuerza la piel para vencer el estrés físico, químico y ambiental. El Complejo Swiss Ice Crystal preserva el potencial renovador de las células madre de la piel, estimula la renovación cutánea, refuerza el sistema de defensa de la piel frente al estrés oxidativo, lucha contra los radicales libres y, por último, protege el ADN mitocondrial, lo que asegura, por tanto, el suministro de energía celular.

 

Saponaria Pumila, UN NUEVO INGREDIENTE PARA LA PRAIRIE

Una flor de los Alpes que potencia los mecanismos de defensa de la piel frente a los daños profundos causados por la luz.

 

Vitaminas C y E

Aporta beneficios antioxidantes.

 

Complejo Celular Exclusivo de La Prairie de Extracto de Raíz de Ginseng, Extracto de Cola de Caballo y Glicoproteínas.

Exclusivo de La Prairie, este Complejo Celular es nuestra arma secreta contra el envejecimiento y ha sido incluido en la base de casi todos nuestros productos de tratamiento desde la fundación de la empresa en 1978. Nuestro Complejo Celular Exclusivo, que está producido completamente a partir de fuentes biotecnológicas, es un componente integral de la exitosa gama de productos de tratamiento para la piel de La Prairie que estimulan el proceso de renovación natural de la piel mediante la hidratación y revitalización con nutrientes que fomentan un funcionamiento óptimo.

 

Ingrediente de Origen Vegetal con Efecto de Luminosidad, NUEVO INGREDIENTE DE LA PRAIRIE

Estimula la circulación en las capas superiores de la piel para reactivar su luminosidad y lograr un tono uniforme en el rostro.

 

Matriz de Guía de Tejidos

Ayuda a renovar la piel para una mayor firmeza y suaviza las arrugas.

 

Extracto de Células Madre de Coffea Bengalensis

El extracto de células madre cultivadas de Coffea Bengalensis aporta importantes beneficios de relleno e hidratación, así como funciones energizantes y antioxidantes.

 

Pentapéptido-34

Estimula la energía de las células de la piel para un funcionamiento adecuado.

 

Ácido Hialurónico

Una combinación de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular actúa como un humectante que ayuda a aumentar la firmeza de la piel al estimular la síntesis del colágeno y la cohesión celular. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular hidrata la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica (también conocida como TEWL).

 

Extracto de Flor de Malva y Extracto de Espino Blanco

Obtenidos de plantas cultivadas originalmente en los Alpes Suizos. Poseen propiedades antioxidantes y antiirritantes, y beneficios hidratantes.

 

Colección Cellular Swiss Ice Crystal de La Prairie

actúa contra los primeros signos de envejecimiento

 

Hidratantes

Cellular Swiss Ice Crystal Cream                                                                P.V.P. : $11.500.-

NUEVO, Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion                                             P.V.P. : $11.500.-

 

Ojos

NUEVO, Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream                                          P.V.P. : $ 8.500.-

 

Especialistas

Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil                                                                 P.V.P. : $11.500.-