La reconocida psicóloga Natalia Trenchi, experta en relacionamiento intergeneracional, ofreció una charla para más de 200 clientes preferenciales de Punta Carretas Shopping, denominada “Tus hijos en el día a día”. Tomando como base su último libro, la profesional orientó a los asistentes sobre los caminos a seguir para enriquecer el vínculo con los más pequeños, acompañándolos en las distintas etapas del crecimiento.

 

El ciclo continuará el miércoles 15 de julio, con una exposición a cargo de Carlos Páez, que narrará la particular relación que tuvo con su padre, el artista Páez Vilaró, quien nunca perdió la esperanza de encontrarlo con vida en 1972, cuando el entonces joven estudiante se transformó en uno de los protagonistas de la tragedia de los Andes.

 

El miércoles 29 de julio será el turno del psicólogo Alejandro de Barbieri, director del Centro de Logoterapia y Análisis Existencial, mientras que el miércoles 12 de agosto, el expositor será el médico psiquiatra de niños y adolescentes Ariel Gold.

 

Quienes desean asistir a las charlas pueden inscribirse a través del mail: marketing@puntacarretas.com.uy