El pasado sábado 22 de agosto la firma Valdéz entregó los Premios correspondientes al certamen Miss Fashion Look  Valdéz y Miss Fashion Look Puerto Urbano que fue realizado durante todo el mes de julio a través de las redes sociales.

Las Ganadoras Sofía Mieres de 19 años con 3826 votos y Cynthia Boné 19 años con 3483 votos, ambas oriundas del departamento de Canelones, se presentaron este sábado a firmar sus contratos para ser las caras de la temporada  primavera verano 2015 /2016. Ellas realizarán las gráficas para el catálogo de la temporada, y estarán en los desfiles de la firma.

Durante el evento estuvieron presentes Janette Valdéz, la escribana de la empresa Elena Gollo, la Licenciada Viviana Gargiulo, Community Manager y diseñadora de la empresa, y personal de Puerto Urbano.

Las chicas eligieron sus premios correspondientes, en donde la «Miss Fashion Look Valdez» fue acreedora de 5 pares de zapatos a elección, más una cartera a elección. Y será la cara de Valdéz en la temporada Privamera/Verano 2015-16.

Por su parte «Miss Fashion Look Puerto Urbano»  fue acreedora de 3 pares de zapatos a elección. Y será la cara de Valdéz en la temporada Privamera/Verano 2015-16.

Janette Valdéz habló de la importancia del certamen, y de premiar a chicas uruguayas dando la oportunidad de crecer en el medio publicitario. Nos adelantó que se vienen otras grandes oportunidades para las fans de Puerto Urbano y Valdéz por lo que deberán estar muy atentas.

Viviana Gargiulo licenciada en diseño y comunicación responsable de las redes sociales de la empresa, quedó muy orgullosa de la movida que se realizó en las redes a través del certamen. Nos comunicó también que Puerto Urbano está realizado una campaña donde se promueve la salud de la mujer uruguaya, con la premisa, «Más Sana, Más Linda, Más Puerto Urbano», y las invita a participar de la misma en la fanpage de la empresa.

[AFG_gallery id=’265′]