INNOVACIÓN: La naturaleza sublimada por la ciencia para renovar la fibra capilar.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CABELLOS MUY DAÑADOS Y SOBRE EXPUESTOS QUÍMICAMENTE.

 

Para la mayoría de las mujeres el cabello es un símbolo de su feminidad, sin embargo, ellas no se abstienen de los hábitos que lo perjudican a nivel diario: cepillado, plancha, alisados y coloración. En algún punto, el daño de su cabello parece irreversible.

 

Résistance Thérapiste: un nuevo tratamiento para altos niveles de erosión del cabello (niveles 3 y 4). El diagnóstico para este grado de erosión se define como: sensación general de resequedad, no tan suave como antes, el color es opaco. Las puntas están dañadas, la sensación al tacto pasa de ser “áspera” a “rígida”. Dañado y quebradizo, el cabello se siente como si se estuviera desintegrando. El cabello parece no tener vida.

 

Por primera vez, la Investigación Avanzada de L’Oréal, se focaliza de cerca en el cabello muy dañado dándole una segunda oportunidad. Una gama de 4 productos cuya fórmula promete una efectividad inmediata: Bain Thérapiste, Soin Premier Thérapiste, Masque Thérapiste y Sérum Thérapiste. Su packaging está diseñado con colores azules y tintes verdes, simbolizando la renovación. Su formulación constituye una alianza entre modernidad y rendimiento revolucionario ya que combina el complejo Fibra Pro-KAP TM y el Sève de Resurrección: extracto de la savia de la planta Myrothamnus Flabellifolia o Resurrección.

 

Résistance Thérapiste ofrece 2 rutinas sensoriales de aplicación. Como la naturaleza de cada mujer es diferente, y se expresa de diversas maneras, Kérastase inventó 2 rutinas personalizadas: una dedicada al cabello fino y otra al cabello grueso. El último paso es común para ambas rutinas, un producto de finalización para largos y puntas: el Sérum.

 

Cabello fino: Soin Premier, Bain Thérapiste, Sérum Thérapiste: fuerza recuperada con un toque ligero.

 

Cabello grueso: Bain Thérapiste, Masque Thérapiste, Sérum Thérapiste: fuerza recuperada para cabellos voluptuosos.

 

En el salón la consumidora podrá acceder a 3 rituales personalizados de tratamiento para cabello muy dañado, en función de sus necesidades y el diagnóstico realizado por el Estilista Experto Kérastase: Ritual de 4 sérums, Ritual de Resucitación Capilar y el Ritual Kera-Terapia.