Education First, líder mundial en la enseñanza de idiomas en el extranjero, presenta su Feria Educativa en Uruguay.

MONTEVIDEO, Uruguay – El próximo sábado 12 de setiembre desde las 11 hasta las 19 hs, en el Hotel Dazzler (21 de Setiembre 2752) se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Educativa sobre los distintos programas para estudiar en el exterior “Globalízate”.

Organizada por Education First,” GLOBALIZATE” tiene como objetivo brindar la oportunidad a jóvenes y adultos de todo el país, de informarse sobre las múltiples opciones para estudiar un idioma y capacitarse en varias áreas, viviendo la experiencia de educarse en el extranjero. Una posibilidad de potenciar sus carreras y forjar un futuro en la escala competitiva global de la actualidad.

Será una jornada entera de información, donde todos los interesados podrán plantear sus inquietudes sobre procesos de intercambios, carreras universitarias, postgrados, formación para profesores, cursos de distintos tiempos de duración, capacitación   exclusiva para profesionales, programas especiales tanto para menores cómo para adultos una verdadera variada y completa presentación.

¡Todo en un mismo lugar!

El objetivo de la feria es brindar las herramientas e información necesarias para convertirse en un ciudadano global. EF Education First, universidades, embajadas y otras instituciones presentarán sus programas y convenios para un intercambio o experiencia en el extranjero. Entre otros se destaca la presencia de la Universidad Católica, Smart Talent, ISIC, AIESEC, Hostelling International y Escuela de Aire.

El programa incluye charlas  informativas, motivacionales y los testimonios de personas que ya han conocido la experiencia de vivir, estudiar o trabajar en el exterior. ENTRADA GRATUITA. Más información en www.globalizate.uy