Clight, la línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondelēz International, lanzó una original campaña que invita a descubrir un nuevo sabor cada vez que se abre un sobre. Con la consigna “Lo mejor de la vida no viene preparado”, la marca propone recibir la primavera disfrutando de la frescura y la intensidad de un jugo tan único como cada persona que lo prepara.

 

Dirigida a mujeres jóvenes, que viven sin estereotipos y son capaces de trazar su propio camino, la campaña incluye entretenidos avisos que se enfocan en mostrar que por más que nos preparemos para el futuro, las mejores vivencias llegan a través de caminos inesperados, desde la llegada de un amor hasta el sabor de un jugo Clight.

 

Un nuevo packaging acompaña la propuesta, que muestra un producto diferente, saludable y delicioso, cuya posición en el primer lugar en ventas en Uruguay entre los refrescos en polvo light se reafirma cada día. Los jugos Clight pueden ser disfrutados en sus sabores Manzana Deliciosa, Naranja, Naranja Dulce, Pera, Ananá, Mandarina y Naranja y Durazno.

 

Las nuevas características de una marca cuyo cambio de identidad acompaña las últimas tendencias, pueden ser apreciadas en la fanpage  www.facebook.com/ClightUruguay.