Llegan las fiestas y Portones Shopping invita a sus clientes y en especial a los más pequeños a vivir una Aventura Navideña. A partir del viernes 6 de noviembre, en el horario de 10 a 22, los niños podrán realizar un recorrido muy divertido por la selva navideña. Una de las exploradoras los recibirá para guiarlos por la selva, conocer a sus habitantes, atravesar el puente de la cascada, subir a la casita de actividades y  llevarse pintados los bigotes de león.

Al igual que todos los años, la decoración central está ubicada en el espacio de la plaza de comidas, donde se encuentra el árbol de Navidad decorado con habitantes de la selva  y  diferentes adornos navideños. La ambientación además de estos divertidos personajes, recrea la vegetación y los sonidos de la selva.

Para que la aventura sea completa,  a partir del 12 de noviembre y hasta el 24 de diciembre o agotar stock, quienes lo deseen podrán llevarse uno de los habitantes de la selva. Presentando boletas por $ 800 más $ 200 ó $ 250, podrán canjear un león o leopardo de peluche de diferente tamaño.

Papá Noel es el personaje infaltable y ya un clásico de la Navidad en Portones Shopping. Como todos los años a partir del 1º de diciembre, los niños podrán venir a visitarlo,  traer sus cartitas, y fotografiarse con él en el horario de 16 a 21 todos los días.