En la pasada jornada culminó la 2º edición 2015 de Mujeres a Contracorriente, Mujeres que Inspiran, el ciclo de entrevistas, diseño y arte en la residencia del Embajador de Grecia, con la asistencia de importantes figuras del medio,  de representaciones diplomáticas y de la comunidad griega en nuestro país

La esposa del Señor Embajador de Grecia, María Abatis, ofreció la bienvenida luego de lo cual dio paso para la presentación de las destacadas periodistas y comunicadoras que participaron en el panel de  El Rol de la Mujer en los Medios de Comunicación. En esta oportunidad, Carolina García (Canal 10), Raquel Daruech (VTV), Carmen Morán, Silvina Rocha (Quatromanos, ex Canal 4) y Florencia Pereira (El Espectador) contaron sus experiencias, enfoques y perspectivas de género, aportando  puntos de vista, y destacando el gran debe que los medios de comunicación aún tienen con las mujeres. Temáticas como acoso laboral, falta de oportunidades y la necesidad de generar políticas de amparo fueron planteadas asimismo por el público quienes participaron activamente.

El espacio de diseño estuvo a cargo de la destacada firma Jorge Bischoff quien presentó su colección Primavera Verano 2016. Las modelos pertenecientes al staff del Instituto Silvia Holly fueron maquilladas por Gabriela Mantegazza y  el estilismo estuvo  a cargo de Rosita Paiva y Baraldi Hair Pro.

Durante el encuentro se disfrutó de un exquisito coctel típico griego, junto a los vinos finos  H. Stagnari, Se  sortearon premios y en esta oportunidad se colaboró con la Fundación Clarita Berenbau.

Mujeres a Contracorriente es realizado por LaLinda Comunicación, bajo la conducción de Alejandra Caíno y la asistencia de Stephanie Bo.

Si no puedes ver las fotos, ingresa aqui

[AFG_gallery id=’308′]