adidas inauguró una nueva tienda exclusiva en Montevideo, que se transformó en el mayor de los seis locales que dispone la marca en la capital del país. El flamante Brand Concept Store, ubicado en La Unión, en 8 de Octubre y Comercio, cuenta con un salón de ventas de 430 m2 y un depósito de 300 m2.

La apertura de este local está en línea con la estrategia de adidas de estar presente con tiendas propias en los principales centros comerciales de la ciudad, y de satisfacer la creciente demanda de los consumidores uruguayos de visitar cómodos espacios donde sus productos se exhiben en exclusividad.

En este sentido, los Band Concept Store ofrecen la posibilidad de disfrutar de una mejor experiencia de compras, al poner el foco en el lucimiento de los artículos que integran las distintas líneas de la marca: Training, Running, Football y Originals.

Además de en La Unión, adidas posee en Montevideo otras cinco tiendas exclusiva, en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping, Costa Urbana Shopping y Cordón (18 de Julio y Magallanes) y dos Outlet Stores, ubicados en Avenida Italia y Comercio, y Constituyente y Frugoni.

Dirección: 8 de Octubre 3664 entre Comercio y Gdor. Viana Horario de atención al público: 9 a 19:30, y los sábados de 9 a 13.